Enésima oportunidad de asaltar los puestos europeos

Levante – Athletic. De partido fácil nada. No será coser y cantar ganar en Valencia. Si vamos con esa intención, nos llevaremos un susto.

Levante Athletic previa partidoEl conjunto local se está mostrando fuerte, no es una perita en dulce porque yo a diferencia de otros pienso que en esta Liga no hay rivales débiles… y nos tendremos que poner el mono de trabajo si queremos matar dos pájaros de un tiro a orillas del Mediterráneo.

Por una parte, ganar nuevamente fuera de San Mamés… que ya es hora. No lo hacemos desde la jornada inaugural ante el Hércules… y de eso hace ya un par de siglos.

Y por otra, se nos presenta otra oportunidad de dar el salto definitivo, es decir, asentarnos en los puestos de Uefa con el objetivo de asaltar los lugares de Champions en las próximas jornadas.

El encuentro hay que encararlo con la máxima concentración, sin cometer errores en el aspecto defensivo y mostrándonos rápidos a la hora de atacar. Porque sino nos podemos llevar un susto… y perder en Levante sí sería un fracaso. Nuestra superioridad hay que demostrarla en el césped y dejar las tonterías de lado de una vez por todas.

Confiamos nuevamente en romper la penosa racha foránea que atravesamos. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

8 Respuestas para “Enésima oportunidad de asaltar los puestos europeos”

  1. kekov dice:

    Qué ganas de ver este partido! Creo que puede ser una victoria importante. A ver si nos va bien y planteamos un partido serio y valiente.
    Lo seguiremos via Twitter

  2. Tom dice:

    No sera partido facil,pero si no ganamos fuera al Levante,no ganaremos a nadie,y con todos mis respetos hacia el Levante.
    Ademas,una victoria vendria bien de cara al nuevo año,afrontarlom con mas optimismo.

  3. Athletic.co.uk dice:

    Joder pero si estoy mirando la alineacion que se supone va a sacer y en mi opinion es bastante defensiva.
    En Madrid salimos mas al ataque que hoy contra el Levante!!!

  4. Athletic.co.uk dice:

    Lo estoy viendo por Internet. A ver que pasa.

  5. Athletic.co.uk dice:

    Que malos somos por Dios!

  6. Tom dice:

    Que repaso nos da el Levante,y eso que ellos son malos….en fin…Estamos en la pola

  7. kekov dice:

    “que malos somos”, “que repaso nos dan”… jaajaajajaa
    Y al final llegó la estrategia. 3 puntos y ya van 25!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.