A Mallorca con humildad… pero a ganar

David López en partido frente MallorcaPróxima estación Mallorca. Ese es el pensamiento que debe anidar en nuestros jugadores. No debemos pensar más allá. Ni en el choque ante El Barca y la posibilidad de sacar otro empate tal y como sucedió en La Copa, ni en los partidos grandes que nos esperan en La Catedral,… lo principal es centrar todos los sentidos en Mallorca. Un encuentro en el que debemos emplear la máxima apuntada por Javitxu Martínez: “Si no trabajamos con la misma humildad no conseguiremos nada”. Totalmente de acuerdo. Como saltemos a terreno bermellón impregnados de euforia… el equipo de Laudrup, que atesora calidad y es bueno, nos puede hacer una jugarreta. La euforia es perfecta para los aficionados, disfrutar como locos del quinto puesto, soñar con la posibilidad de La Champions,… pero el futbolista debe abstraerse de esa circunstancia.

¡Joder, lograr una quinta victoria consecutiva sería dar un paso de gigante e ir al Nou Camp con muchísimas esperanzas de alcanzar la hazaña!.

Y otra lectura. Sí nos acomodamos y pensamos en los puntos de distancia que le llevamos al séptimo, al octavo o al noveno, aviados vamos… y nos quedaremos sin el botín suculento que anhelamos conseguir a final de temporada.

Señores jugadores del Athletic no podemos desperdiciar la oportunidad que se nos ha presentado. Gracias al trabajo realizado nos hemos situado en una posición altamente positiva para nuestros intereses. Hay que afrontar la cita bermellona con mucha humildad… pero con un pensamiento: GANAR.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

9 Respuestas para “A Mallorca con humildad… pero a ganar”

  1. kekov dice:

    Un 2 en la quiniela… ALL IN.

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by zorione aurteneche, Kekov | harrobi.com. Kekov | harrobi.com said: A Mallorca con humildad… pero a ganar | http://bit.ly/gEthlp [...]

  3. Tom dice:

    Y no solo eso Aranzameni,el Villarreal perdio,y yo mas que abajo echo un reojo arriba,y tienes razon,nada de acomodarse por que el septimo vaya a europa.Yo veo factible minimo puntuar,y la quinta victoria consecutiva seria Legendario.Con humildad y dia a dia seguiremos ahi arriba ;)

  4. kekov dice:

    Valencia y Villarreal tienen mejores plantillas, pero tenemos que aprovechar lo que nos hace diferentes para estar cerca, muy cerquita de ellos a final de temporada.

  5. Tom dice:

    Cierto,tienen mejores plantillas,pero tienen infinitamente mas presion.Y debemos jugar con ello,ademas los 2 estan en competiciones europeas creo,y sobre todo el Villarreal que tiene como objetivo alcanzar cotas altas en UEFA,si por ejemplo pasan rondas,y se acercan a una posible final,creo que disminuiran un poco en liga.Y nosotros por si acaso,podriamos estar al acecho ;)

  6. Miguelintxi dice:

    Con humildad pero también con ambición. ¡¡Que esto pinta muy bien!!

  7. Aranzamendi dice:

    Es lo mismo que he dicho yo, estimado amigo Miguelintxi, con humildad… pero a ganar, es decir, con humildad pero con toda la ambición. Tenemos una oportunidad única de meternos de lleno en la lucha por Europa si ganamos en Mallorca visitando luego El Nou Camp con opciones de puntuar porque vamos a tener menos presión.
    Lo de hoy es nuestra primera final para asentarnos definitivamente en La Europa League y ser un candidato serio a puestos Champions. Pero claro todo pasa por ganar… ¡AUPA ATHLETIC!. Se me están haciendo las horas eternas Dios!. A ver si llega la hora del partido de una vez…!

  8. Athletic.co.uk dice:

    Pues no pudo ser…..

  9. [...] lo decía un servidor en mi artículo anterior. Si vamos a Palma pensando en pajaritos preñados y en que el futuro está hecho… nos [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.