Primer fichaje: Diaz de Cerio

Tal como se sabía y ya habíamos dejado caer en harrobi.com, Díaz de Cerio se convierte en el primer fichaje del Athletic para la temporada 2009-2010, según los diarios deportivos digitales de la capital. Ambos coinciden en que será presentado mañana, con un contrato de 4 años y una cláusula de 50 millones.

Puede ser un fichaje interesante porque ha sido gratis, sin embargo habrá que prestar atención al sueldo que se le proporciona, ya que en la Real Sociedad no presentó un acierto de cara a gol que le tuviese mucho que envidiar a cualquiera de nuestros cachorros. Alguno dirá que no es lo mismo jugar en segunda B o en juveniles, pero es que este señor tampoco sabe lo que es jugar asiduamente en primera. De todas formas nos quedaremos con los 26 goles que marcó en segunda B en la temporada 05-06.

Mucha suerte Iñigo!

Pd: no me gusta la dinámica en la que hemos caido de fichar todos los años a 3 tíos, Lezama existe.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Primer fichaje: Diaz de Cerio”

  1. Fern dice:

    Por que dices “este señor”. A veces parece que estás por encima del bien y del mal.

  2. kekov dice:

    Creo que ya tiene edad para decir este “chico”.
    Me parecía demasiado obvio decir este “futbolista”.
    He usado el término “señor” como podría haber empleado otros muchos.

    No es fácil escribir y que le guste a todo el mundo… os animo a que publiquéis vuestros propios posts… sólo tenéis que mandarme un correo a harrobi@harrobi.com y yo le daré formato, le pondré una foto chula y a correr.
    Saludos a todos!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.