Primera sorpresa copera

El todopoderoso Real Madrid del millonario Florentino y de los cracks mundiales ha caído estrepitosamente en el campo del Alcorcón de 2ªB por un contundente 4-0. Qué bonito es el fútbol en días así. Igual mañana no nos hace tanta gracia el tema y estamos jodidos porque nos ha dado hostias por todos lados el Rayito… pero creerme que hoy me voy a la cama con una sonrisa en la boca. Viva David, muerte a Goliat!

De todas formas esto no debe empañar el penoso sistema de Copa que debemos sufrir los participantes en la liga española. Sería mucho más bonito, aunque suene a tópico, un sistema parecido al de la Copa inglesa… partidos a un único partido y todos en el bombo desde el principio. Tal vez el Athletic lo tuviese más complicado para volver a estar en la final, pero no puedo entender un sistema eliminatorio donde en los dieciseisavos (32 equipos) hay 20 equipos que son de primera división entrando directamente en el bombo. Si soy de un equipo de tercera, dan ganas de no presentarse joder…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “Primera sorpresa copera”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Totalmente de acuerdo. Todas las eliminatorias han de ser a partido unico en el campo del rival mas debil (en caso de empate repeticion del encuentro en el campo del otro equipo) y con todos los equipos en el bombo desde el principio.

  2. Gyoni dice:

    Esperemos que la historia se repita en el próximo encuentro por el bien del futbol y de la competición, pues de esta forma los superpoderosos tendrán que salir a por todas y no pasear su figura por los campos de los equipos inferiores

  3. kekov dice:

    Yo creo que sí, que aguantan el resultado en el Bernabeu.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.