Próxima estación: Tromsoe (Noruega)

Ya se conoce el rival del Athletic en la definitiva ronda previa de la UEFA (me resisto a llamarla Europa League), se trata del Tromsoe de Noruega. Como ya se ha encargado de avisar Caparrós, es el rival más rodado que nos podía tocar, llevan ya 19 jornadas de liga (¿mieditis?). Parece ser que está en la mitad de la tabla de la liga noruega y el único jugador que nos podría sonar es Rushfeldt que jugó en el Racing de Santander. El partido de ida es el jueves 20 en San Mamés y la vuelta en Noruega una semana más tarde. Señalar que ellos también visten de rojiblancos, así que nadie se asuste si en casa sacamos la segunda equipación.

Aviso a navegantes: Además de aprender la lección que nos ha dado el Young Boys, habrá que sobreponerse al “cansancio” de jugar 4 días antes la Super Copa y a estar inmersos en fiestas de Bilbao… que aquí nos conocemos todos. A ver si damos este pasito y llegamos a la fase de grupos.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.