Punto y aparte

Con la confirmación definitiva ayer de la salida del club de los hombres apartados al final de la temporada pasada pertenecientes al organigrama de Lezama, termina la primera gran limpia del presidente Garcia Macua. A uno pueden gustarle más o menos, pero no se puede decir que no se hayan tomado medidas. Tras las salidas de Lezama de Solar y ahora Kike Liñero y Julen Masach debemos esperar al funcionamiento de nuestra cantera. La salida que a todas luces era necesaria y beneficiosa fue la del señor Intxaurraga, un impresentable.

Ahora debemos confiar en la labor de los nuevos responsables. Personalmente sigo sin entender qué pinta Irureta en Lezama, desempeñando una labor que jamás antes había llevado a cabo (Maradona puede ser un gran jugador y sin embargo no estar preparado para ser seleccionador), y creo que sigue siendo un repuesto para Jokin. Sea como fuere, esperemos que Lezama empiece a funcionar como debe… a uno se le cae el alma a los pies cuando ve una alineación con un centro del campo sin jugadores de casa (p.e: David López, Javi Martinez, Orbaiz y Gabilondo).

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.