Que no cunda el desánimo!

Llorente se lamenta tras fallar un golAthletic 0-Zaragoza 0. Y según leo en Directo Marca vía internet — porque no pude ver el partido – nuestro equipo lo intentó hasta la extenuación, tuvo grandes oportunidades y mereció el triunfo. Por lo tanto, quien escribe ve la botella medio llena. ¿Que la victoria era primordial en la lucha por La Uefa?. Pues es evidente la respuesta, pero un triunfo en  Pamplona este próximo fin de semana haría bueno el punto ante los maños. Además, dejemos el sueño Champions aparcado y pensemos en nuestro objetivo prioritario y asequible: la clasificación para la próxima edición de La Europa League que sería un auténtico éxito del grupo liderado por Jokin Kaparrós. Eso sí, a partir de ahora no valen excusas. Nos queda Osasuna en Iruñea, Mallorca y Málaga consecutivamente en La Catedral, visitamos al Madrid y terminamos en El Botxo ante el Deportivo. Y excepto el choque en El Bernabéu que lo veo complicadísimo, el resto hay que afrontarlo con la máxima intensidad, con infinitos pares de cojones y con la cabecita en su sitio para hacer las cosa bien. Repito, no se desanime querido amigo rojiblanco bilbaíno. Estamos casi en La Uefa y lo vamos a conseguir. La nefasta racha foránea que atravesamos se va a romper en El Reyno de Navarra. Ya lo verán. Que no cunda el pánico. ¡NUESTRO ATHLETIC VA A IR A EUROPA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO!

P.D: Pude ver el resumen del choque por La Sexta e increíble las ocasiones erradas por el Athletic. Lo del señor Llorente fue patético. Falló una a un metro de la línea de gol de forma insólita y en otra oportunidad se mete delante a tiro de un compañero. “ Al igual todo esto es culpa de mi admirado Kaparrós”. Me produce gracia escuchar que Llorente lleva 13 goles en Liga. ¡Pero si juega todos los partidos y falla treinta o cuarenta clarísimas!. Sin embargo, su máxima ilusión tal y como afirmó hace algunos meses es ir al Mundial y no clasificar al Athletic, el equipo que lo ha hecho billonario de por vida, para La Europa League. ¡Mándate una papa canaria DON FERNANDO a ver si metes los goles que fallas a “tres centímetros del portero”!. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Que no cunda el desánimo!”

  1. kekov dice:

    Hace poco he leido que Pedro e Higuain son los delanteros más efectivos, marcando 1 de cada 3 remates. Estaría bien que todos los que se llenan la boca hablando de Llorente -que es un buen jugador- echasen un vistazo a la lista de efectividad en la Liga… donde Llorente necesita 7,3 remates para hacer un gol.
    Por supuesto tiene peores números que Villa, Luis Fabiano o Forlán, pero también peor que otras estrellas del calibre Webó, Pandiani o Bilic e incluso peor que los fichables por el Athletic Bermejo, Aduriz, Joseba Llorente…

  2. Fern dice:

    Y por qué no hablamos un poco de Andoni Iraola, que lleva desde la época de Mendilibar sin dar un centro a derechas? Pero me da la impresión que tiene categoría de pata negra.
    Lo de Llorente es evidente que no es un matador. Pero guste o no guste está en todas. Y eso hay que valorarlo porque es la propuesta del entrenador. Si observáis algún vídeo de la época de Valverde os daréis cuenta que jugaba totalmente distinto. Ahora tiene que coger los melones, bajarlos, centrar y a ser posible meter un gol.

  3. kekov dice:

    Totalmente de acuerdo… Iraola es otra moto estropeada. Bueno a ver, estamos hablando de jugadores perfectamente válidos para jugar 300 partidos con el Athletic, pero que no nos quieran vender que son internacionales indiscutibles!

  4. Hay que quedarse con todo “lo otro” que aporta Llorente. Este tipo de análisis críticos os han llevado a estar nominados.

    http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

    ¡Suerte y felicidades!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.