Que no pare la fiesta

Vaya racha positiva. Si no me equivoco se han sacado 17 de los últimos 21 puntos en juego en la Liga. Y el jueves otra vez la Copa. Habrá que darlo todo ahí. Por lo visto incluso Aitor Ocio y Javi Martinez forzaron la quinta tarjeta para jugar la Copa y descansar frente al Almería en Liga, ya que la siguiente semana hay otro partido más de Copa (la vuelta frente al Sporting). Todo va bien, todos estamos contentos, la prensa ya publica la palabra UEFA (como era de esperar)… a ver cuánto tardamos en caer en el pesimismo. Que poca memoria tiene el fútbol.

Lo lógico es que no alcancemos la UEFA, sobre todo porque hay equipos poderosos como el Villarreal o el Atlético de Madrid que no pueden permitirse faltar a la cita europea. Entonces será cierto, este año hay que darlo todo en la Copa. A ver si “todo” es suficiente. Yo por si acaso ya he buscado alojamiento en Valencia. El viernes ya os cuento si he tenido que cancelarlo…

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Que no pare la fiesta”

  1. Anónimo dice:

    Yo también busco, pero no sé porqué me da que este ambiente de auforia no augura nada bueno, 9 partidos sin perder, aunque sólo sea por estadística, ya toca.

  2. Athletic.co.uk dice:

    La verdad es que estamos en una racha muy buena, pero como bien han dicho, en algun momento hay que perder. Personalmente prefiero que sea el Domingo contra el Almeria que en copa.
    (Yo tambien tengo alojamiento en Valencia)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.