Qué pena!

Tocado… y hundido. Así se quedó quien escribe tras la derrota en El Vicente Calderón. Supongo que al igual que usted estimado aficionado rojiblanco… de El Botxo. Y para no cansar creo que todo se resume bien rápido: Primero, ¿dónde están aquéllos que afirman que nuestro Athletic carece de ambición?. El conjunto de San Mamés hizo un primer acto casi pefecto en Madrid… con la ausencia lógicamente de un golito que nos hubiese facilitado las cosas. Tuvimos ocasiones claras, no las metimos y una vez llegado al descanso tengo que reconocer que en la cabeza de uno anidaba ese pensamiento que dice: “un fallo nos va a condenar”… Y así tristemente sucedió…

Forlán bate a Gorka Iraizoz

Y es que un servidor se cansa de contar siempre el mismo rollo. El primer gol del At. Madrid viene precedido de “algo infantiloide”. Contraataque local, balón largo, sus delanteros no acuden al balón que se aproximaba sin peligro a Gorka… y “Olentzero Ustaritz” en lugar de dejar el esférico a su compañero despeja sin ton ni son a medio campo sonde se inicia la acometida en cuestión de segundos encajando un gol que se antojaba imposible un momento antes. Lo he dicho, lo digo y lo diré hasta que no se demuestre lo contrario: Ustaritz está cagadísimo y no merece vestir la camiseta de nuestro bendito equipo. Bastantes oportunidades ya ha tenido con algún charco verbal de por medio reclamando minutos y no ha respondido. A llorar al valle señor “Olentzero Ustaritz”.

Y luego en el segundo tanto del At. Madrid San José va al corte con Aguero como una señorita bien vestida y con minifalda. Fue otra jugada para meter en el baúl de regalos que llevamos con el adversario en el presente ejercicio. Y San José enlaza tres en apenas dos partidos. El otro día ante el Getafe y anoche en Madrid. De resto, lo más positivo es que seguimos en puestos de Europa League. Y evidentemente el choque de este lunes ante el Racing en San Mamés se antoja la primera final de esta campaña. Hay que ganar para seguir soñando con repetir participación en el viejo continete. Uno está desanimado pero somos del Athletic a muerte y en unas horas estaremos prestos y dispuestos a saltar al verde de La Catedral si hace falta. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

P.D: Esperpéntico el fantasma de Patxi Alonso defendiendo a ultranza las pérdidas de balones de su amigo (habría que ver cuanto lo conoce y si de verdad es su compadre) Llorente porque “el pobrecito” estaba cansadito y amparando ”al crack Yeste” porque no estaba en su posición. ¡VETETE A FREIR PUÑETAS DE UNA PUTA VEZ SEÑOR ALONSO!. ¡YA VALE DE ESE TONO ABUELETE QUE EMPLEAS EN TUS COMENTARIOS QUE ME PROVOCAN URTICARIA!. ¡SI, ESTAS ULTIMAS PALABRAS VAN DIRIGIDAS A USTED SEÑOR ALONSO!. ¡FANTASMA MAS QUE FANTASMA!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Qué pena!”

  1. angel dice:

    Está claro que para que el Athletic marque necesita crear constantes oportunidades y, a pesar de tenerlas, casi todas resultan inútiles. El Athletic es experto en tirar sus buenas primeras partes, rehabilitando equipos de medio pelo, mediocres, como lo viene siendo desde hace mucho el Atlético de Madrid, que parece convertirse en algo cuando gana al Athletic. Lo que peor sabor de boca deja es que siendo hoy mucho mejor el Athletic que el Atlético, no haya sido capaz de demostrarlo con goles y rematando la faena, para dejar las especulaciones al margen. Una pena, desde luego. Lo de menos es saber en qué posición quedaremos

  2. aficionado pusilanime dice:

    cierto, tiramos grandes primeras partes y grandes ocasiones de gol… algo falla

  3. Un basko dice:

    Por no mencionar el fallo acometido por nuestro señorito (Llorente), es suso dicho recoje el balon dentro del área y por no dejarla a quien estaba en banda izquierda (no recuerdo quien era), el tipo avaricioso por colgarse una medallita la dispara y se desvia como las dimensiones del arco de San Mames.
    Era un gol importante pero la avaricia y torpeza hizo que no entrara ese gol.
    Pese a todo, AUPA ATHLETIC.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.