Queridos amigos… estamos jodidos!

Joseba Arriaga conduce balónEstamos peor que lo que un servidor pensaba. Según leo en el Mundo Deportivo, el Athletic se ha planteado en los últimos tiempos la opción de recuperar a Joseba Arriaga. ¡Qué Dios nos ampare, por favor, porque estamos jodidos!. Es más, según este periódico nuestros ojeadores le han estado haciendo un seguimiento y no es descabellado que Arriaga vuelva a vestir de rojiblanco.

Yo respeto a todo el mundo, pero si en Lezama o en toda Euskadi no hay mejores jugadores que Arriaga es para cerrar el chiringuito e irnos a Artxanda de acampada y de fiesta un largo tiempo. Este futbolista está a punto de cumplir 27 años, lleva cuatro  compitiendo en Segunda A y Segunda B (dos y dos temporadas en cada categoría), jugó 64 partidos en el Athletic donde tenía el miedo metido en el cuerpo y estaba más en el suelo que con el balón en los pies y por mucho que me quieran decir que metió 15 goles con el Jaén la campaña pasada, no veo yo a un Arriaga capacitado para rendir en la máxima categoría. Una cosa es que un chaval con 19 o 20 años venga de Segunda B a Primera y otra muy diferente es que hayas estado en la élite, te embarques en esas aguas procelosas donde milita el Jaén y rindas como es debido. En mi modesta opinión, Joseba Arriaga tiene totalmente perdido el ritmo de la élite. Bueno, si somos sinceros nunca lo tuvo. No estaba preparado para jugar en el Athletic.

Insisto, estamos quemados… y no es del sol. ¿Qué fórmula impera en el Athletic a la hora de fichar?. Porque a este ritmo “también podemos pensar” en Jonan García, Edu Alonso, Expósito, César,… Una cosa es intentar controlar el mercado y que no se nos escapen jugadores y otra hacer “el totis”. Si Joseba Arriaga es una de las soluciones del Athletic, estamos jodidos, jodidos, jodidos,… Y dicho sea con educación hacia un vasco, Joseba, que tiene pinta de buena gente.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Queridos amigos… estamos jodidos!”

  1. kekov dice:

    No te olvides de Aritz Solabarrieta, Txomin Nagore, Mikel Dañobeitia, Mari Lacruz, David Asensio, Ibon Gutiérrez, David Karanka, Josu Sarriegi, Gaizka Garitano… podemos hacer un equipazo pa ganar la UEFA (o como se llame).

  2. aranzamendi dice:

    Amigo Kekov, puse sólo cuatro nombres de jugadores por no poner esa lista que tu nombras que es larguísima. Yo creo que incluso “podríamos aspirar al triplete sin olvidarme de la Supercopa”. Bromas aparte, con la falta de fichajes, la falta de claridad en las bajas y el lío que hay montado en la junta directiva con lo de Lezama y demás, lo estoy viendo jodido. Ojalá me equivoque y no nos precipitemos a La Ría Nervión… sino para sacar La Gabarra. ¡AUPA ATHLETIC!.

  3. Igual joseba no es un jugador como ronaldinho o ronaldo pero el chaval lo vale y deja de ponerle verde porque habría que verte a ti jugar al futbol, seguro que eres uno de esos criticones que se pasan el día entero tumbados en el sofa viendo la tele y sin saber que hacer mejor que criticar a todo el mundo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.