Realmente escandaloso

Jokin Caparros expulsado Villarreal

Sí, fue un auténtico escándalo lo que sucedió en Villarreal por parte de nuestro Athletic. Hubo una jugada conflicitiva en la que creo que ambos jugadores (Godín y Javi Martínez) merecieron la cartulina roja y montamos un circo de los que hacen época. Esa mala ostia hay que sacarla en otras ocasiones, no cuando quedan apenas diez minutos, vamos perdiendo e iniciamos una tangana sin sentido. Tuvimos que ser más listo. Solicitar la expulsión del contrario con más tacto y no montar una historia que no venia a cuento y que encima nos perjudicó notablemente porque el tiempo corría en nuestra contra. Encima, mi admirado Jokin Kaparrós hizo un papel vergonzoso. El jugador expulsado del conjunto castellonense  se dirigía a los vestuarios y fue a por él en plan barriobajero secundado por unos integrantes de nuestro banquillo que si ven al líder del equipo hacer el indio y montar en cólera sin disculpa alguna, pues toman la misma dirección. Jokin se fue a la caseta expulsado por el colegiado con todas las de la ley y le deberían caer varios partidos para que aprenda. En lugar de ser astuto y no perder tiempo actuó como un descerebrado y la cagó… así de clarito porque no vamos a estar con palabras raras. Y desgraciadamente el esperpento no acabó en Jokin. ¿Qué coño hizo Orbáiz para ganarse la expulsión claramente al golpear a un contrario y cuando éste estaba en el suelo agarrarlo por el pelo?. Insisto, originamos una historia en El Madrigal en apenas cinco minutos que no tiene disculpa posible.

Y en el aspecto deportivo, pues qué vamos a decir. Estamos cagados y somos unos cobardes a la hora de lanzar un penalti. La mayoría los telegrafiamos y hasta el portero del Mollerusa los ataja. Teníamos el empate en la mano (dejando al margen cuestiones de juego, a uno lo que le vale es sumar) y otro partido que se va al cubo de la basura. Sumen: Mallorca, Coruña, Español y Villarreal… y cero puntos en nuestro casillero. Y si miramos los dos últimos meses de competición, cuidadito, cuidadito. Ganamos al Madrid, empatamos en Málaga,… y superamos al Jerez. ¡Ojo!, porque llega otro choque vital ante el Tenerife este domingo en San Mamés. Si ganamos seguiremos soñando con Europa. En cambio, si perdemos lo mejor que podemos hacer es cargar el depósito de gasolina diesel por si las moscas.

Y se me olvidaba. El primer gol encajado en Villarreal resultó bochornoso. A Iraola le cojen la espalda peor que a un benjamín y en el segundo tanto amarillo tres cuartos de lo mismo. Amorebieta estaba fumándose un puro en las proximidades del Teatro Arriaga sentado en un banco al lado de La Ría. ¡Me produce un descojono mayúsculo cuando escucho que Amorebieta se ha consolidado en el Athletic y tiene ofertas importantes!. Esta temporada ha cometido cuatrocientos mil fallos defensivos. Unas veces porque no está atento y se le adelantan, otras porque se le va la olla y da leña cuando no tiene que hacerlo, otras porque sus despejes quedan a los pies del contrario en el borde del área,… Estimado Jokin, busca a un txabal con ganas en el Bilbao Athletic o en el Real Unión por ejemplo y manda a don Fernando un ratito a la grada porque es calamitoso lo que hace. Es una nenaza. En definitiva, ESCANDALOSO Kaparrós en Villarreal al igual que Orbáiz… y lo peor otro encuentro que pasará a la historia porque nos quedamos en blanco… como los bobos. ¡AUPA ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Realmente escandaloso”

  1. kekov dice:

    Precisamente de Iraola y Amorebieta iba a hablar yo en mi próximo post. Menos mal que viene Uefa y desenchufamos un poco…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.