Recibe en tu mail o RSS los comentarios de Harrobi.com

Según las peticiones de algunos lectores hemos procedido a dotar al blog de una nueva funcionalidad que le hace más interesante, a partir de ahora podremos saber si alguien responde a nuestros comentarios con nuevas apreciaciones. Para ello simplemente deberemos rellenar nuestra dirección de email al dejar un nuevo comentario en un post y marcar la casilla inferior de “Avísame por e-mail de nuevos comentarios a esta entrada.”, gracias a esto recibiremos via mail las respuestas de otros lectores.

Además se ha incorporado la posibilidad de recibir vía RSS no sólo los nuevos posts como hasta ahora, sino también los nuevos comentarios. Para sindicarse bastará con hacer clic en la parte superior derecha del blog, donde pone “COMENTARIOS” junto al símbolo naranja de sindicación.

Esperemos que esto anime a aumentar la participación en el blog y os animamos a reportarnos cualquier error o disfuncionalidad que presenten estas nuevas opciones. Un abrazo a todos!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Recibe en tu mail o RSS los comentarios de Harrobi.com”

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.