Solventamos un puro… ahora nos queda otro

…Y afortunadamente podemos respirar tranquilos porque como ya había manifestado la eliminatoria copera ante el Alcorcón no me gustaba un pelo. Sin embargo, superamos la prueba y a partir de ahora creo que el torneo del K.O se pone calentito. No creo que nos toque una perita en dulce, ya estamos en octavos y si queremos hacer algo grande, tenemos que jugar a tope.

Y por cierto dos cositas sobre lo sucedido en La Catedral. Leo en esta misma página que Blandengue Ustaritz hizo un buen partido. Entonces, “quitamos” El Busto de UN MITICO LLAMADO DON RAFAEL MORENO ARANZADI PICHICHI y ponemos uno suyo. ¡Por favor, lo que faltaba era alabar una buena actuación de Blandengue Ustaritz ante El Alcorcón!. Y digo esto con el máximo de los respetos.

Y por otra parte según leo en Marca parte de la afición de nuestro Athletic silbó a Llorente e Iraizoz. Pues quien escribe alaba el quehacer de esos incondicionales. Del Athletic hasta la muerte, pero gilipollas no. Y estos dos personajes nos han tomado el pelo. El primero dejándose querer y no reconociendo que “primero está su equipo el Athletic y luego podrían venir otras cosas”(últimamente parece que le han puesto las pilas porque su talante ha cambiado en algunas entrevistas) y lo de Iraizoz inventándose ofertas y afirmando que “no sabe si va a seguir en el conjunto rojiblanco” con el único propósito de ganar más. Lo que uno está diciendo está más clarJuan Manuel Lilloo que el agua y quien no quiera verlo es que le hacen falta gafas. Llorente no juega en el Madrid ni en el Barca ni de coña e Iraizoz no tiene ofertas de ningún tipo y lo único que busca — lícitamente en el fondo, pero no en las formas — es más pasta.

En fin, hemos solventado “un puro”. Ahora nos queda otro de los buenos este sábado ante el Almería en La Liga. Todo lo que no sea ganar supondría una pequeña crisis. Y dicho sea de paso ya me estoy imaginando el próximo partido ante El Madrid en El Bernabéu. El domingo o el lunes se los cuento en esta página independiente de mi amigo Kekov. Lo único que adelanto es que no nos espera nada bueno…¡POR FAVOR SAN MAMES AYUDANOS A GANAR AL EQUIPO DEL PAYASO DE LILLO!

Etiquetas: , , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Solventamos un puro… ahora nos queda otro”

  1. kekov dice:

    Madre mía Iñaki, te noto tenso. Por qué le llamas ahora payaso a Lillo? No digo que no lo comparta, pero danos algún argumento antes de que entre la gente a degüello…

  2. Athletic.co.uk dice:

    Jajajaja otra vez haciendo amigos jajaja.
    Ojo que yo tambien comparto la opinion sobre Lillo, pero veo que no hemos eguido los consejos de Kekov y contado hasta 10. LOL LOL

  3. Aranzamendi dice:

    Estimado Kekov, te doy mis argumentos rápidamente. Este señor se cree Valdano empleando su dialéctica…y no le llega ni al talón de sus zapatos. Y esto no significa que yo sea valdanista, nada más lejos de la realidad. Valdano es el payaso más grande de todos, el mayor engañabobos que existe, el sujeto que ahora es amigo de un fantasma llamado Mourinho que tiene una visión del fútbol totalmente opuesta a él,… pero es amigo por una pura cuestión crematísitica. Si tuviera la ética y la moral de la que lleva presumiendo más de veinte años, ya hubiese dimitido.
    Sin embargo, continuemos con Lillo. Ya te he dicho algo estimado kevov. Como escuches una entrevista suya te puedes dormir en los laureles porque no dice sino sandeces para embaucar al personal — no ves estimado athletic.co.uk he seguido los consejos de Kekov porque iba a decir una palabra que empieza por g……… –. Encima, SúperLillo pertenece al grupo ese “del fútbol bonito por encima de resultados”. Ante esta afirmación me descojono, me produce urticaria — vuelvo a ser fino –… porque es la mayor mentira que uno ha escuchado. En fútbol profesional impera el resultado… eso sí, si es jugando bien mejor que mejor. Pero por ejemplo si el Barca de Cruyff no llega a tener suerte en las tres últimas jornadas de las campañas 91-92, 92-93(estas dos veces fueron aquí en Tenerife) y en la 93-94 (en Coruña), su fútbol de exquisitez se hubiese ido al cubo de la basura. Ya tienes otro argumento.
    Por otra parte, en el plano meramente deportivo ha fracasado por todos lados. Excepto en Salamanca que lo ascendió de Segunda B a Primera de resto, sonados taponazos. Aquí en la Isla sí es cierto que salvó al Tenerife del descenso en el curso 97-98, pero al siguiente se lo cargaron. Luego encontramos sus etapas negras en Oviedo, Zaragoza, Ciudad de Murcia,Terrasa, su paso patético por México, Real Sociedad,… y en el Almería lo salvó la campaña pasada… sin embargo, si pierde en San Mamés… Y el punto “más descojonante”(no sé si esta frase se puede decir, ustedes me entienden) de su trayectoria fue cuando hace unos años se dijo que podía entrenar al Barca o ser su director deportivo. ¡JA,JA,JA,… Y MAS JA, JA,JA…! así hasta morir de la risa…. Me parto y me troncho como dice Luisma el de Aída.
    Y creo que estos son argumentos sólidos, muy sólidos, para llamarlo Payaso. Repito, LILLO ES UN PAYASO. Este individuo de vasco tiene muy poco. Porque los vascos en general somos gente seria, recta, no engañamos, decimos lo justo y a la cara, honrados (este señor si engaña no es honrado),… aunque también nos gusta la risa, pero en su debido momento. Las habladurías y la chachara no son típicas de un vasco de Tolosa. ¡AUPA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA ENTERA!.

  4. kekov dice:

    hombre, esos argumentos podrian valer para llamarle fracasado o incluso vendehumos (haciendo amigos yo tambien), pero ¿Payaso? No sé. Lo del barça muy fuerte, pq ademas en ese proyecto (no sé si era d Bassat) creo q iba Guardiola ¡Como director deportivo! A veces los caminos del señor son afortunados…

  5. Aranzamendi dice:

    Bueno lo de vendehumos está muy bien, pero un tío que dice payasadas como que “prefiero jugar bien y perder a jugar mal y ganar”… es un payaso auténtico. Más claro el agua.
    Y por cierto prometí que esta próxima semana habló de mi película Madrid-Athletic y también lo voy a hacer de un auténtico provocador llamado Mourinho. Si estuviera en otro equipo… Pero como es entrenador del Madrid hay que permitirle de todo.
    Preciado le ha dicho la verdad. Mourinho ha puesto en tela de juicio la profesionalidad del Sporting en su partido con el Barca y Preciado que es un caballero se ha defendido. El que incita a la violencia es otro payaso Mourinho con sus manifestaciones en contra del Barcelona, con lo que le hizo en la banda a Guardiola cuando era entrenador del Inter y Pep le estaba dando instrucciones a Ibra, con sus salidas de tono en la banda corriendo hasta el córner a celebrar los goles, con sus insultos a los colegiados, con su prepotencia en las ruedas de prensa,… y con la mentira que está transmitiendo que el Madrid juega mejor que el año pasado apoyado por los vendidos del As, Marca, La Ser,… A nuestro estimado Javitxu Clemente le dieron ostias hasta en el carnet de identidad (alguno lo llamó hasta etarra, yo le contesto GORA EUSKALHERRIA ENTERA),… pues qué habría que hacer con el señorito Mourinho?.
    Sin embargo como está en el Madrid y da titulares hay que permitirle de todo.
    Lo prometido es deuda. Dentro de pocos días expongo mi antesala del Madrid-Athletic y mi opinión de un payasete Mourinho. Un abrazo a todos.

  6. Aranzamendi dice:

    Y no puedo olvidar cómo ha dejado en evidencia en público a dos jóvenes llamados Canales y Pedro León criticándolos sin piedad. ¿A ver si es tan valiente y hace lo mismo por ejemplo con Casillas o Ronaldo cuando lo hagan mal?. ¡A ver si tiene los santos cojones que hay que tener para darles caña en los medios!.
    Y de igual modo recuerdo que el señorito Mourinho afirmó que aquellos que lo hicieran mal ante el Murcia en el partido de ida tendría un duro castigo. Pues se empató a cero ante un Segunda B ¿Y ha ocurrido algo?. Eres un payaso y un fantasma Mourinho.
    A ver si cuando vayas a nuestra bendita tierra vasca vas a decir lo mismo que decían los sinverguenzas de Maradona y Schuster en los años 80 donde manifestaba que ir a San Mamés era ir a Corea.
    Eso no sucederá porque estás bien asesorado con Karanka a tu lado.
    Yo sé lo que va a decir el señorito Mourinho en los días previos al Athletic-Madrid. Serán casi casi estas palabras. “El Athletic es un señor equipo por su filosofía”. “Tiene mucho mérito lo que están haciendo”. “Karanka me ha hablado de que San Mamés es un templo del fútbol, aunque ya estuve allí con el Barca”. “El ambiente en La Catedral es magnífico”,.. apunten estas palabras porque no es que uno sea Rappel, pero me juego lo que sea a que sucederá algo similar.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.