Mis reflexiones

Toquero celebra su gol en Riazor

Rápido comentario…

1)- Como aficionado al Athletic, el mejor equipo del mundo con muchísima diferencia, estoy hasta los co….. de los fallos defensivos que cometemos. ¡Y es que ya los metemos hasta en propia puerta!!!!…

2)- Kaparrós es el máximo responsable de lo que sucede por supuesto. Pero la verdadera culpa es de los jugadores. Lo tengo más claro que el agua.

3)- Ayer en twitter decía algún amigo sí es cierto que los jugadores no quieren disputar La Uefa. ¡Hombre, no me extrañaría… pero tengo otra lectura!. Si nos clasificamos sacarán pecho y si no la jugamos dirán: ” lo hemos intentado, ojalá vivamos años tranquilos como éste siempre… y el próximo ya veremos”.

4)- Estoy harto de que siempre se hable de los planteamientos de Kaparrós. Por lo visto, siempre todo es una mierda…¿Por qué no se resalta que tenemos un coladero auténtico en el plano defensivo?.

5)- Sí, reconozco que quizás Jokin deba marcharse. Y no por su trabajo que ha sido inmenso, si no porque más tarde o más temprano va a explotar y va a decir que nuestros errores son de puta pena.

6)- Tema Europa por la vía del quinto puesto. No lo veo fácil. En la próxima jornada nos visita el Málaga con un Baptista en plena forma que puede torear a “nuestra gran defensa”. Y luego vamos al campo más español del planeta “El Sardinero” donde nos adoran…

7)- Etc,Etc,…

FINAL: No vayamos más atrás en el tiempo. Con los seis puntos del Español y Deportivo estaríamos disfrutando. ¡Qué pena, penita,pena…!. Sin embargo, somos tan buena gente en Bilbao que “los goles del Athletic dan oxígeno al Deportivo“. Este fue el titular de El Sport.

P.D: Hasta mi mujer Zuriñe ya me quita la razón en HARROBI. ¡Yo, pobre de mí, que le he entregado tanto amor,… y recibo estos palos!. ¡Quiere que Kaparrós se vaya!. ¡Qué he hecho yo para merecer esto con lo buen chico que soy…!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Mis reflexiones”

  1. Tom dice:

    Yo tambien,estoy deacuerdo en que Caparros hizo mucho por este equipo.Eso no quita,que el planteamiento sea el mismo que hace 4 años,cual es la diferencia?Que la calidad de nuestra plantilla subio.Javi Martines,Llorente,Muniain,David Lopez(si,lo pongo,porque aunque los 6 millones que valio,siguen siendo excesivos,este año por lo menos,a dado un pasito hacia delante) han dado todos otros paso adelante,ponerle que Orbaiz y Gurpegui,sieguen rindiendo aceptablemente bien (no desentonan para mal), y que en defensa,bueh,San Jose sigue siendo muy joven,si es cierto que comete errores,pero tiene 22 años,y a un jugador tan joven,no se le puede dar la responsavilidad de mandar en una defensa de un club como el Athletic,yo espero que en 2 añitos,este echo.Ekiza,bien en defensa,Amorebieta,pese a sus idas de olla,no entiendo su “desaparicion” asi repentina,ya no de la titularidad,si no de tener minutos.El resto de centrales,sobra,Ustariz no es defensa de 1era,y Aitor Ocio,esta mas para rellenar.
    Aun asi,si el planteamineto defensivo,es siempre el miismo,pues mal vamos,se podria haber probado defensa de 3,o otras cosas,no cambiar jugador por jugador,por que el problema a parte de fallos de infantil,es la falta de entendimiento en la linea defensiva.
    Pero bueh,tenemos suerte de que tanto Sevilla como Atletico volvieran a sus andadas,Malaga dificil,pero hay que salir a morder.

    Ayer,vi el partido de Osasua….Y estando al lado de una “amiga” que es del Deportivo,con el 0-2 me dijo,bien …….esto nos viene bien para salvarnos,y yo le dije,quieta parada,que estes remontan si o si.Y al final 3-2….y la conclusion que saque fue la siguiente….Ha “heredado “Osasuna nuestra garra,y capazidad de remontar lo inrremontable( no se si existe esta palabra,jaja)….Pues creo,que deberiamos cogerles de ejemplo,y luchar los 90 minutos,no 15 o 30 y despues a verlas venir,como hacemos.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.