¿Cuánto vale y cuánto cuesta Gorka Iraizoz?

Gorka Iraizoz militando en el EspanyolEstá pidiendo el oro y el moro aludiendo a ofertas dudosas desde el Arsenal o el propio FC Barcelona. Pero lo cierto es que la temporada que está cuajando en el Athletic está siendo más bien mediocre. Hasta el momento se le recuerdan más las cagadas de impresión que han costado puntos que las bonitas paradas que apenas han aportado al resultado final.

Lejos queda ya su gran actuación en San Mamés la temporada pasada frente al Real Madrid. De momento este año, en el partido de ida, se ha tragado clarísimamente un obús de Cristiano Ronaldo que iba por el medio de la portería, le han lanzado tres penaltis y no ha dado la impresión de estar cerca de atajar ninguno, y el segundo gol del Real Madrid es de esos en los que un portero tiene que demostrar por qué cobra lo que cobra…

Al final pasará lo de siempre, cederemos ante el chantaje del jugador a través de su representante, y pagaremos lo que pide. El portero se convertirá en uno de los mejor pagados del Athletic mientras la cantera rojiblanca sigue buscando en lo más profundo de Lezama un recambio serio y con buena pinta. No valen, de momento, ni Raúl Fernández ni Aitor Fernández. Pasarán los años y compraremos al Asier Riesgo de turno que se ponga a tiro. Y lo peor de todo es que ese también nos chantajeará otra vez…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

7 Respuestas para “¿Cuánto vale y cuánto cuesta Gorka Iraizoz?”

  1. Zurigorri dice:

    Me parece injusto que estemos dando por bueno todo lo que la directiva, en un alarde de mala fe, está filtrando al diario más antiathletic y antivasco de los que se venden en los kioskos de Bizkaia. Lo que están buscando es condicionar una negociación de una forma rastrera y mafiosa para esconder lo que es una enorme cagada como es dejar a ultima hora la negociación de un puesto que no tiene reemplazo.

  2. Tom dice:

    Es un punto pendiente,nos suelen timar en las negociaciones.Eso si Gorka es bueno,por lo menos de lo que nos podemos permitir,otra cosa esque este año la defensa y el esten haciendo el ridiculo.Ahora si,si se quiere ir al Barça de eterno suplente que se valla,yo no me iria a un equipo para ser suplente,por mucho que me pagase.Y el Arsenal,club al que sigo bastante,no creo que se gasten la pasta en Gorka,invertiran en algo mas de garantias.
    Ahora si,si uno quiere cobrar bastante,que demuestre en la cancha que lo puede cobrar.

  3. Aranzamendi dice:

    ¿Pero ustedes se creen que a Iraizoz lo quiere el Arsenal o el Barca?!. ¡JA,JA,JA,JA,… me estaría descojonando días y días!. Por mucho que me digan, eso es una de las mayores mentiras que uno ha escuchado y ha leído.¡ Es mentira coño y más mentira, y más,… y más,… así hasta el infinito de mentiras…!.
    La única verdad es que este señor Iraizoz tiene sus amiguetes en la prensa, ha visto que termina contrato, va a cumplir 30 años, ha filtrado de forma interesada esas mentiras de las ofertas para renovar a la alta… y punto. Es que no me bajo del burro porque es así.
    Sucedió lo mismo cuando nos clasificamos para La Copa de La Uefa con Valverde en el año 94. A los Iraola, mi amigo Yeste, Gurpegui,… and company, decían que los querían media Europa… y era mentira. Lo único que buscaban unos a raíz de esa magnífica temporada que quedamos quinto eran mejoras de contrato y otros renovar a la alta. Y por eso pasó lo que pasó luego que estuvimos unos años rozando el descenso.
    Este Gorka es muy listo… al igual que casi todos. ¡El Barca y el Arsenal!. ¡Vete a freír puñetas Gorka!. Y te lo digo sin acritud.
    Lo que pasa es que nosotros, los aficionados, si somos del mejor equipo del mundo, nuestro Athletic, que es lo más grande que hay, por puro sentimiento, y lloramos con sus derrotas o incluso cuando acudimos a La Catedral(yo lo hago desde Tenerife y cuando entró a San Mamés se me pone la piel de gallina y se me saltan las lágrimas porque lo que uno siente interiormente es impresionante) y nos alegramos enormemente con sus victorias. En cambio, muchos de ustedes son unos peseteros.
    Como bien dijo hace unos días un histórico El Cuco Ziganda en clara alusión a lo que estaba sucediendo con Gary Cooper, “Llorente debe ser honesto con el aficionado”. Y es que no lo está siendo. Está mirando por sus intereses única y exclusivamente… y a nuestro Athletic que le den… y eso no se le puede permitir.
    Primero está lo más grande, nuestro Athletic, algo único, algo que no se puede explicar debido a la grandeza que tiene. Y luego están estas estrellitas. El que se quiera ir que se vaya… ¡PA LA QUINTA PUÑETA!.
    ¡AUPA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA ENTERA!. Por cierto, la selección de Euskadi tiene mi total apoyo desde la isla.

  4. Athletic.co.uk dice:

    Ya da igual lo que cueste, esta renovado!
    La proxima vez que vea a mi jefe le voy a decir que me quieren 15 empresas de la competencia y que o me sube el sueldo o me piro. A ver que pasa…..

  5. kekov dice:

    Alguien tenía alguna duda de que se le iba a renovar por la cantidad que quería el jugador?? SÍ, POR LA QUE QUERÍA… porque todo el mundo sabe que si pides 1,5 es para que te paguen 1,3… que más o menos es lo que cobrará… Macua pardillo.

  6. Aranzamendi dice:

    ¡Hasta 2015!. ¡Toma ya!. ¡El que tenía suculentas ofertas!. ¡Qué descojono tan grande señor Gorka!. Si la cuestión estaba clarísima. Con esa mentira tan grande de que tenías ofertas de grandes clubes, has conseguido tu propósito, es decir, que te den lo que querías. Y como en Bilbao somos tan buena gente… te lo hemos dado. Ya uno había adelantado la jugada… y no quiero pecar de gilipollas porque tampoco hay que ser un licenciado para barruntar lo que iba a suceder.
    El tema deja varias vertientes. Una de ellas es que hemos renovado a la alta a un portero que últimamente está cantando más que Julio Iglesias. Y por lo tanto hay un peligro considerable de que se acomode.¡Joder, estimado presidente Macua, cuatro años más para el señorito Gorka!. Se ha pasado usted don Fernando. A este portero que hace bien poco se hacía el enterado afirmando que no sabía donde estaba su futuro (qué rápido lo vio cuando le pusieron sobre la mesa muchísimos billetes de 500 euros) le hubiese dado usted dos años y hubiese firmado. Pongo el cuño. Señor presidente, esta operación huele un poco mal.
    Y por otro lado nos encontramos con otra pregunta:¿si no renovamos a Gorka qué portero tenemos?. Es tremendamente lamentable y penoso que en Euskadi — y más concretamente en nuestro Athletic — que siempre ha sido cuna de grandes guardametas estemos huérfanos de jugadores en ese lugar. Tanto cargo y tanta leches en vinagre en el club y no hay una persona que fabrique por lo menos un buen portero. ¡Claro si anda y ha andado como preparador de ese lugar específico cada petardo… desde que se fue un mito llamado Iríbar a la presidencia de honor!.
    No sé. Esta es mi impresión. Gorka quiere lo que tenía y ha mentido a toda una afición.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.