Javitxu eres un crack!!

Cuando dos persiguen el mismo fin es fácil llegar a un acuerdo“. Palabras de un auténtico crack llamado Javitxu Martínez.

Javi Martinez celebra gol con camiseta del AthleticY alguno me podrá replicar afirmando que esa frase tiene doble lectura. Que todo no es tan bonito como yo lo pinto. Que Javitxu se queda en El Athletic porque le han dado un pastón,… y tal y tal… Discrepo totalmente. Estas palabras tienen un solo análisis. Javitxu seguirá en nuestro bendito equipo rojiblanco porque lo ama, porque quiere continuar en el club más grande del planeta,… y porque lógicamente le van a dar lo que se merece, lo que se ha ganado con su tesón y casta en un terreno de juego, es decir, una excelente ficha.

Lo que va a percibir el jugador navarriko es de justicia  porque a sus 22 años presenta una trayectoria notabilísima de sobra conocida. Desde un primer momento en la cabeza de Javitxu ha anidado un pensamiento, seguir en El Athletic. Jamás ha dicho, a diferencia del señor Gary Cooper por ejemplo, aquéllo de “según lo que me ofrezcan renuevo o no”.

Javitxu es de los nuestros y se convertirá — aunque ya lo es — en el buque insignia de nuestro Athletic en los próximo diez años. Todos los elogios que reciba se quedan cortos. Nuestro campeón del mundo podrá estar mejor o peor, pero siempre se parte el pecho por nuestro bendito escudo. Además, es un gran futbolista. No sólo es derroche físico… ni muchísimo menos. Es calidad pura y dura. Y ahí están algunos golazos guardados en las hemerotecas.

Está claro que Javitxu Martínez está destinado a batir récords en la historia del conjunto de San Mamés. Y lo hará porque tiene la cabecita muy bien amueblada… y es muy humilde. Sabe lo que quiere y dónde quiere conseguirlo. En otras palabras, quiere continuar en nuestro Athletic y su deseo es alzarse con un título de Copa. Y lo vamos a conseguir todos juntos. Estoy plenamente convencido que más temprano que tarde volverá La Gabarra a surcar La Ría Nervión y ahí veremos a DON JAVITXU MARTINEZ liderando al equipo.

Termino como empecé. Eres un crack Javitxu!!!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Javitxu eres un crack!!”

  1. kekov dice:

    Lo que más me gustó fue lo que dijo en su cuenta de twitter el otro día:
    “No me deis las gracias por la renovacion!! Es una pasada que me den la oportunidad dr seguir vistiendo esta camiseta 5 añitos mas”.

  2. kekov dice:

    Por cierto, para los despistados del Twitter, actualmente estos son los jugadores que tienen cuenta activa (dejo enlace):
    Javi Martinez
    Iker Muniain
    David López
    Fernando Amorebieta
    Ustaritz Aldekoaotalora
    El resto de perfiles que os encontréis a día de hoy, son falsos!
    PD: a partir de la temporada que viene también será del Athletic:
    Ander Herrera

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.