Magnífica noticia (Javi Martinez 2016)

Javi Martinez sonríe en Lezama

Sí, excelente noticia. Tendremos a Javitxu Martínez mínimo hasta 2016 en nuestro Athletic. Se lo ha ganado con creces el txabal gracias al enorme trabajo realizado en estos cinco años y a la tremenda calidad que atesoran sus botas. Pasará a percibir la segunda cantidad más suculenta de los integrantes del conjunto rojiblanco y para nada pienso en que Javitxu se pueda acomodar o algo semejante. Javitxu es de los nuestros, lo ha demostrado de sobra y lo va  a demostrar en las próximas temporadas. No va a fallarnos. Ya lo verán. Quiere al Athletic y lo deja palpable en el terreno de juego. En ningún momento su talante ha sido dejarse querer por las presuntas ofertas que han llegado a Ibaigane, a diferencias de otros, y siempre ha manifestado que su equipo es El Athletic y que está muy a gusto en Bilbao.

Amigo Martínez a seguir en la misma tónica… o incluso superarse porque tu margen de mejora no tiene fin. ¡Zorionak txapeldun!. Te lo dice un aficionado al mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC, desde La Isla del Padre Teide. Un abrazo.

P.D: Los elogios del engañabobos de Oltra al Athletic no se los cree ni él mismo. Es un vendehumos de aquí te espero. Por favor, que nuestro bendito club no piense nunca en contatrar a este sujeto. Y por otra parte lo dicho en un comentario anterior. ¡Qué error más grande la renovación de un tío acabado llamado Aitor Ocio!. De nada me sirve que pase de percibir 1,8 millones de euros a 0,6 como afirma Deia. Es mucho dinero desperdiciado… Y es que me descojono cuando he leído hace algunos minutos opiniones que tratan sobre lo que puede transmitir un veterano llamado Ocio a los más jóvenes. Si los txabales se aferran a lo aportado por Ocio en estos últimos cuatro años… van de culo y sin freno. ¡AUPA ATHLETIC!.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Magnífica noticia (Javi Martinez 2016)”

  1. Tom dice:

    Ya tardaban en darle lo que se merece a Javi……Y yo tambien creo que no se va a acomodar….
    Mañana a ganar si o si,grano Sevilla y Atletico….y por detras vienen fuertes,o sacamos los 3 puntos de Almeria…o nos retiramos

  2. aficionado pusilanime dice:

    Lo veo jodido en Almería. Como sigamos en “nuestra” tónica no hay nada que hacer. Ellos se juegan la vida. Ojalá me equivoque.

  3. Aranzamendi dice:

    Yo estoy contigo amigo pusilánime. Mi corazón me dice que vamos a ganar. En cambio, mi cabeza me dice que la podemos encharcar si no cambiamos el chip respecto a las últimas salidas.
    Y por cierto lo que he dicho mil veces. Si Crusat que mide un palmo como yo, le vuelve a quitar los balones por alto — todos– a Gary Cooper como ha sucedido en los últimos Almería-Athletic,… un servidor se mete debajo de una semana y no se levanta más. Al tiempo. Sólo hay que esperar a la noche para comprobar que Crusat tiene más huevos que el señor Cooper y le va a quitar todos los balones por alto. El nuestro se quejará, se quejará,… y se quejará como una nenaza.

  4. Aranzamendi dice:

    Perdón debajo de una sábana, no debajo de una semana. Lo segundo es un poco complicado…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.