Que pase el siguiente…

Ruben capitan Alcorcon subiendo palco San Mamés

Pues merecida victoria ayer en San Mamés del Athletic, y merecido pase a octavos de final de los rojiblancos. Una primera parte donde el Alcorcón no quiso o no pudo proponer grandes cosas, con dominio del Athletic que tampoco mostraba pegada. Buen primer tiempo de David López al que vemos bien en amistosos y partidos extraños, lo mismo que ocurre con Gabilondo que sigue aportando goles con poco valor práctico. En cualquier caso lo importante es haber pasado de ronda y estar más cerca de otra final de Copa.

Joaquín Caparrós sacó un equipo muy competitivo, únicamente reservando a los hombres de banda. Esto tiene sus riesgos y, desgraciadamente, Gaizka Toquero volvió a retirarse tocado, una gran pérdida si se confirma para el partido del Almería. Ya en el segundo tiempo jugamos con menos intensidad y el Alcorcón se vino un poco arriba, si bien el propio técnico Anquela no mostró gran ambición al sacar al pichichi Quini únicamente a falta de 25 minutos. Con el tiempo cumplido y tras un regalito, Orbaiz marcaba el segundo.

Ahora toca pensar en el Almería, partido que a uno le da bastante miedo. Estoy con la sensación de que Lillo se marchará con una sonrisa de Bilbao, espero equivocarme. Pero aunque la Liga BBVA esté ahí, una reflexión copera: Han pasado de ronda también el Betis y el Sevilla. Qué bonito sería eliminar ahora al Betis, equipo al que más de uno tiene manía desde el tema Armando, y posteriormente cruzarnos de nuevo con el Sevilla en una semi-final apoteósica en San Mamés. Uf, piel de gallina total…

PD: precioso como siempre el momento en el que el capitán del Alcorcón, Rubén Sanz declarado seguidor del Athletic de Bilbao, depositaba las flores en el busto de Pichichi.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Que pase el siguiente…”

  1. aficionado pusilanime dice:

    botellazo manque pierda

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.