Ni me lo creo!

No pude ver el partido y me ciño a lo que dice Marca.com. El periodista afirma que nuestro Athletic no hizo absolutamente nada, cometimos fallos infantiles nuevamente (de eso hablaré más adelante porque una victoria no tapa una historia que no tiene fin), el Levante mereció más (eso en el fútbol es relativo porque de lo que se trata es de meter goles, por lo tanto no me hablen de justicia o injusticia),… casi todo lo que diga el comunicador puede tener razón porque yo no vi nada. Sin embargo, nuestro Athletic ganó 1-2 y eso es lo que verdaderamente nos interesa.

Igor Gabilondo celebra el gol ante el Levante¡25 puntazos a estas alturas de La Liga y por fin enlazamos dos victorias consecutivas, rompemos el maleficio fuera de San Mamés y da la sensación que nos metemos en el paquete de los mejores!. Y una cosa. Nuestros dos goles fueron a balón parado. Uno, el primero de Gabilondo, el jugador fantasma que nunca aparece pero que ya lleva cinco tantos. Y el otro de Javitxu Martínez fruto de una falta botada por Orbáiz. Y creo que estamos haciendo historia porque nuestro Athletic no sacaba tan buen provecho de jugadas a balón parado desde los tiempos de DON TELMO ZARRAONAINDIA.

¡Guay del paraguay, como diría un niño de ocho años!. ¡Bien, coño, Bien!. Vemos el futuro con mucho optimismo y lo que no puede suceder ahora es que pinchemos en San Mamés, que lo hemos convertirdo en un auténtico fortín. Más feliz y más contento no puedo estar. Voy a dormir a rienda suelta.

No obstante, una conquista no debe cegarnos para obviar lo negativo. Por lo que leo en la crónica casi minuto a minuto del partido Levante-Athletic, nuevamente encajamos un gol de pena e hicimos agua en el aspecto defensivo. Estoy hasta el mismísimo gorro de que nuestras estrellas sigan erre que erre, no se centren y continúen cometiendo fallos de libro. Se me agotan los calificativos y más uno no puede decir. ¡Pónganse las pilas de una puñetera vez joder que cobran un pastón!.

Y por cierto, estimado Kaparrós, buen regalo de Navidad para Castillo. Mete la pata hasta el fondo hace apenas unos días cuando lo cogieron en estado de embriaguez… ¡y juega de titular en Levante!. “Felicidades Jokin porque te mereces un sobresaliente”. ¿Dónde está el límite a partir de ahora de lo que puede hacer un jugador de nuestro Athletic para el resto tras ver lo sucedido con Castillo?.

¡Dios Mío, 25 puntazos en la tabla!. ¡Disfrutemos… y preparémonos bien para el partido copero ante El Barca!. Hay que luchar como jabatos para conseguir un resultado que nos dé esperanzas para la vuelta en La Catedral. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Ni me lo creo!”

  1. kekov dice:

    Te perdiste un auténtico golazo de Gabilondo, a la altura del de David López, si no mejor.
    Por lo demás no hubo gran cosa, de las pocas veces en que todo el mundo estará de acuerdo en que no merecimos ganar. Pero… así es el fútbol. Europa ahí vamos!

  2. Tom dice:

    Vi el partido por internet,y si ganamos fue de puñetera chorra,no me extraña que en 20 partidos fuera mas o menos solo ganasemos 2.Dimos pena,y si ganamos 3 puntos,pero jugando asi,volveremos a ganar fuera otra vez,pero 20 partidos despues.
    Digais lo que digais,o digan lo que digan,de Llorente,ayer se vio,que sin el en la punta,no jugamos a nada,nos pasamos el balon de un lado a otro,o damos pelotazos para cazar moscas y venga para casa.
    Como aficionado,me siento avergonzado de la imagen que solemos dar fuera,y que algunos jugadores estan en el campo por estar.
    Y el Martes,vamos al Camp Nou,es decir,despidamonos de la copa.

    A mi el caso Llorente me pone un poco nervioso.Siempre dije que si uno no quiere vestir esta camiseta que se largue ya,pero que paguen lo que vale.Es decir,si Llorente se quiere ir,que paguen su clausula integra,no que Macua por lamerle el trasero a Florentino le rebaje unos millones.
    El otro problema es,si se va que tenemos? Desde el gran Isma Urzaiz,solo Llorente salio de los cachorros y “triunfo” ,del resto ni me acuerdo o nadie dio algo aqui.Es preocupante,pq con todos mis respetos hacia Toquero y compañia,un equipo como el Athletic,no puede puntar en ellos en la delantera y confiar en sus goles (que escasean).Nose,habra que ver,pero si se traspasa,solo espero que el dinero sea bien empleado,y no para traer jugadores de 2 B para hacer monton.

    • kekov dice:

      Vergonzoso partido a pesar de la victoria, y siempre así.
      Yo no soy fan de Llorente en absoluto, pero es cierto que se le echó de menos, eso no le convierte en imprescindible, sino que dice mucho de lo que se está haciendo a nivel táctico en el equipo… nada. No tenemos plan B.
      Si se va no hay miedo, gente por debajo existe, hay que darles oportunidades. No pasa nada, nadie puede ser imprescindible si realmente queremos ser diferentes.

  3. Aranzamendi dice:

    Kaparrós tiene más razón que un santo. Sin obviar los errores cometidos y el mal partido que hicimos, Jokin dijo una verdad como una catedral en rueda de prensa.
    kaparrós afirmó que “debemos estar contentos. Aquí el Real Madrid no pasó del empate a cero, al At. Madrid le ganaron 2-0,… En otros partidos hemos jugado bien e incluso han dicho que éramos el mejor equipo que había pasado por allí y nos han ganado 4-0″.
    Le moleste a quien le moleste esto es cierto. Sin embargo, no tapa lo otro, la imagen ofrecida… sobre todo nuevamente en defensa que es realmente lamentable.
    Pero, ¡25 puntazos en la tabla!… sin olvidar los errores de benjamines que tenemos. No me contradigo y digo todo.

  4. Tom dice:

    Lo que quiero decir con el tema de Llorente,esque no debemos ser un equipo vendedor,si queremos volver a la “elite”,no ser un grande,porque lo somos y de calle,sino de volver a luchar por cosas,y hoy por hoy con Fernando tenemos mas posibilidades.Y si,si se va vendra otro,pero dara tanto en inmediato?Porque en el banquillo no veo a nadie que pueda hacerlo..Aduriz fue traspasado,y nunca entendi el porque ,por 6 millones¿?¿?…y aun nos deben dinero,me hace gracia.
    Y si,tenemos 25 puntos,yo tendria que estar conforme,pero viendo como se perdieron puntos fuera tontamente,podiamos estar mas arriba.Ahora esperar que por ejemplo Javitxu descanse y se centre un poco,pq vino del mundial algo ido,que vuelva a ser el de siempre.Si algo aprendi en la vida,es no conformarse con lo que uno tiene,sino luchar por algo mas,eso es lo que tiene que hacer el Athletic.

  5. Aranzamendi dice:

    ¡Joder, claro que podríamos estar más arriba!. ¡Si hubiésemos ganado todos los partidos seríamos líderes…!. A pesar de que yo discrepo en un montón de cosas como todos ustedes saben, la realidad dice que ¡tenemos 25 puntazos!, eso sí resaltando las cosas mal que se están haciendo. ¡AUPA ATHLETIC!.
    Y repito, buen premio de kaparrós a Castillo. Presuntamente estaba cargado hace dos semanas… y juega en Levante. Lamentable la decisión de Jokin. Y sí había otro…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.