Fue una muerte lenta…

Si en el partido Athletic-Barca, el colegiado Mateu fue dos veces tonto (por la injustísima expulsión de Amorebieta y la posterior compensación en el minuto 85 con la roja directa a Villa), en esta oportunidad ese calificativo se lo debemos poner a un acabadísimo Aitor Ocio. Aunque la definición se podría elevar a la categoría de triple.

Primero, insisto, no está para más trotes y lo mejor que podría hacer es retirarse o si fuese honrado pedir la baja. Luego, le pegó un puñetazo descarado a Soldado que vio el árbitro… y que gracias a Dios pasó por alto,… y por último cuando Emery opta por la sustitución del delantero valenciano, el señor Ocio va a darle la mano para meterse en otro fregao. En pocas palabras, le podríamos decir que es tres veces tonto.

¿Y sobre una segunda parte buena de nuestro Athletic?. ¡Ja,Ja,… y Ja!. Sólo vi a dos tíos que se dejaron los cojones cuando saltaron al terreno de juego: Toquero y Muniaín. Y en la parcela técnica Susaeta mostró algunos destellos.

Y el colmo de los despropósitos fue cuando escucho al payaso de Patxi Alonso (eres un fantasma, un vendido, un manipulador,…) que a nuestro Athletic no se le puede recriminar nada. ¡Vete a acostarte señor Alonso y retírate del periodismo que lo mejor que sabes hacer es llamar Gary Cooper a tu amigote Llorente!.

Lo sucedido en el Valencia-Athletic fue una muerte lenta… y lo peor es que en el próximo choque en San Mamés ante el Zaragoza no podemos fallar porque sino podemos entrar en una dinámica peligrosa.

P.D: Me provoca hilaridad escuchar que el Athletic mostró otra cara en la segunda mitad. El arreón de verdad duró los tres últimos minutos tras el golazo del señor Gabilondo que nuevamente vuelve a marcar tras estar ausente del combate durante 89 minutos.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Fue una muerte lenta…”

  1. Edo14 dice:

    Me parece claro que Caparros no tiene culpa, no? Perdona si te lo digo, Aranzamendi, pero tus cronicas son siempre las mismas: cuando ganamos es genial, cuando perdimos es culpa de Amorebieta, Ocio, Llorente o un otro de los 30 jugadores de la plantilla. Ni una palabra sobre Orbaiz en banda derecha (Orbaiz! En banda!), ni una palabra sobre los tres centrales en el cesped y ninguno en el banquillo (y si uno se lesiona, como Javi Martinez? Juega Gabilondo en centro, magnifico!), ni una palabra sobre los partidos del Athletic que comienza siempre despues un tempo. No es culpa del entrenador todo esto? Y Ocio en el cesped quien lo pone, yo? A mi no me gusta Jokin, pero cuando se lo merece son el primero que lo aplaude. Jamais he leido una critica tuya para el, y no me parece justo. Un saludo desde Italia!

  2. kekov dice:

    Aupa Edo!
    Pues no te pierdas el último post:
    http://harrobi.com/declaraciones-joaquin-caparros/
    Primera vez que le oigo yo tb a Iñaki criticar (un poquito) a Caparrós. Lo cierto es que lo de Valencia fue rarito…
    Un abrazo desde Bilbo!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.