Ríase la gente

Como dijo el gran Góngora: Ándeme yo caliente, y ríase la gente. Puedo escuchar todas las críticas del mundo al Athletic, que siempre será mayor el sentimiento de gozo que me produce habernos clasificado finalmente para la liguilla de Uefa (definitivamente no pienso llamarle Europa League ni nada de eso). ¿Partido horrible? Pero en Uefa.

Pasa la noche y nos levantamos el viernes en frio. Ya no me ando tan caliente, y se siguen escuchando las risas. Pues resulta que igual es la hora de hacer un ejercicio reflexivo más profundo. Igual no merecimos empatar el partido. Tal vez no merecimos el resultado de San Mamés. Es posible que tampoco hayamos sido superiores en la anterior eliminatoria frente al Young Boys… coño, pues igual algo está fallando. O estos son mejores de lo que pensábamos o nosotros bastante peores de lo que creíamos!

Es un auténtico milagro habernos clasificado, en mi opinión fuimos inferiores en las dos eliminatorias. Ayer incluso el árbitro nos tuvo que echar una mano. La cosa sigue enrareciéndose por momentos y todo el mundo sabe que Jokin no terminará la temporada. A mí me gusta tan poco como siempre, pero no entiendo por qué el momento de echarle es ahora. Quiero pensar que no tiene nada que ver el fichaje de Irureta, es más, espero que este último rechace la posibilidad si surge. Cada vez tengo más la sensación de que Macua, que cada vez me recuerda físicamente más a Aznar con su melena, está cagándola de lo lindo por lo bajini. Esperemos que no sea el presidente que pase a la historia por…

Y ríase la gente. Seguramente este año provocaremos muchas sonrisas por los campos del país, repartiremos alegría como Payasos sin Fronteras, tal vez incluso nos lancemos en misión humanitaria por países europeos en pos de la felicidad mundial… Y mientras el aficionado rojiblanco caliente, muy calentito.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.