Sale Muniain, entra De Marcos

Afortunadamente la sub-20 se fue rapidito para casa de manos de la gran Italia, así que nuestro Oscar de Marcos ya está listo para seguir creciendo en el Athletic. Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Iker Muniain podría perderse hasta 8 partidos oficiales por su convocatoria con la sub-17 para el mundial de Nigeria. A ver si hay suerte y les mandan rapidito para casa…

Esto de los mundiales es un poco coñazo. Ahora se ponen con todas las categorías a mitad de temporada, cuando podían hacerse todos a la vez, en veranito. De todas formas creo que, ante la precocidad de muchos jugadores profesionales, debería estudiarse reducir el número de categorías internacionales. Porque así dan ganas de no confiar en la juventud…


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.