Segundo fichaje: Oscar de Marcos

Pues ya tenemos aquí al segundo refuerzo. Y esta vez no viene de la Real ni del Osasuna, sino del Alavés. Se trata de Oscar de Marcos, canterano nacido en Laguardia en 1989. Se habla de un coste de unos 60 millones de pesetas (360.000 euros), lo cual a priori no es mucho dinero… aunque sí que lo es para un equipo que, desgraciadamente, militará en segunda B la próxima temporada. Esperamos que le vaya bien al Alavés, como a todos los equipos vascos. Ah, no sé si cederemos jugadores al Real Unión, me parece una opción interesante si el politiqueo lo permite.

En cuanto al txabal, se trata de un jugador técnico con velocidad, que puede sacar partido a las bandas. Para que nos hagamos una idea puede darse un aire a Susaeta. De todas formas un jugador jóven como él deberá adaptarse a las necesidades del equipo, y no nos extrañe que juegue más centrado. Recordemos que cuando llegó Etxebe a San Mamés lo hizo como un “killer” y terminó rindiendo sus mejores temporadas como extremo derecho.

De cualquier forma suerte para Oscar, que ya es uno de los nuestros. ¿Cuál será el próximo fichaje? El tiempo lo dirá. De cualquier forma a uno le ilusionan más fichajes como Diaz de Cerio por su condición de agente libre u Oscar de Marcos que es una piedra por pulir, que gente que llegue a Bilbao (o vuelva) estando de vuelta de todo. No estoy pensando en nadie en concreto, pero lo cierto es que los últimos años se han caracterizado por fichajes que no han aportado prácticamente nada al equipo. Una vez más… Lezama existe.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Segundo fichaje: Oscar de Marcos”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Ya veremos cómo sale el chaval…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.