Señor Macua, no invente

García Macua se refugia de la lluvia bajo un paragüasSigo pensando que la opción Fernando García Macua es la mejor para presidir nuestro Athletic. Dos participaciones europeas, una Final de Copa, una buena gestión,… y sentimiento rojiblanco le avalan.

Sin embargo, en lo referente a la figura del entrenador el abogado bilbaíno ha perdido los papeles. Está más pendiente de lo que hace su opositor en las urnas Josu Urrutia y de encuestas poco creíbles que dicen que si sigue Kaparrós no saldrá elegido,… y ahora según el Diario As, Macua busca técnico en England. Y apunten nombres: Martínez, Hughes, Mc Laren y O Neill. ¡Es decir, peligro a la vista!.

En otras palabras, Macua se va a embarcar en una nave que desconoce única y exclusivamente porque Urrutia busca algo exhuberante.

Estimado señor Macua, esos nombres me generan intranquilidad. No transmiten nada. Y siempre tengo en mi recuerdo el año 95 y el fichaje estrambótico de Stepanovic. ¡Menuda historia!. Con lo fácil que es seguir con Jokin y obviar supuestas encuestas que señalan que la afición rojiblanca no quiere al míster de Utrera… Y lógicamente éste se tendrá que buscar la vida porque quiere trabajar. ¡Es lícita la actitud de Kaparrós!.

En fin, la cuestión entrenador del Athletic 2011-2012 origina un caos en mi hermosa cabeza.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.