Señores del Athletic no hagan cábalas, vayan partido a partido

Uno está pensando en el futuro de nuestro Athletic y haciendo cábalas. Y como soy rojiblanco hasta la médula — igual que usted y que yo amigo rojiblanco, no más que nadie — empiezas a sumar por un lado y por otro y eso es una opción errónea. Y lo primero que brota en el pensamiento de quien escribe es en ganar los cinco choques que tenemos en La Catedral: Almería, Zaragoza, Mallorca, Málaga y Deportivo. Y cuando piensas de esta forma… chungo, chungo,… porque los pronósticos echan humo en un momento. Evidentemente, tenemos que amarrar esos quince puntos para pensar en una nueva clasificación europea. Sin embargo, la tarea no resulta moco de pavo. ¿Y qué pretendo decir con todo este rollo?. Pues simple y llanamente que no podemos desdeñar la idea de sumar en Pamplona — ganar diría yo –, Valencia,… ¡incluso Madrid!(esto último es en principio una utopía, pero nunca se sabe).

Me mantengo en lo dicho en un comentario anterior en esta página independiente de mi amigo Kekov: “la base para volver a Europa está en San Mamés“. Ahora bien, si nuestros jugadores — liderados por Jokin Kaparrós — piensan sólo en esa posibilidad… la felicidad se irá al cubo de la basura. Ganar en Pamplona y puntuar en Valencia no debería ser un imposible. Y por eso hay que luchar como jabatos amarrando lo máximo en San Mamés e ir partido a partido. Hay que ganar este domingo al Almería primero por nosotros lógicamente y luego para callar la boca a un guiputxi que lo único que dice son palabras raras del diccionario que se aprende segundo tras segundo en su retiro dorado del Mediterráneo a muy pocos metros de la orilla. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.