Sobre nosotros

El weblog harrobi.com es una iniciativa de un grupo de seguidores rojiblancos y aficionados al deporte en general que, sin ánimo de lucro, pretenden compartir sus impresiones sobre la actualidad deportiva. Estamos abiertos a nuevos colaboradores y a la participación en forma de comentario de todo aquel que tenga una opinión que expresar.

En harrobi.com somos totalmente independientes, sin intereses de ningún tipo, aparte de los puramente deportivos. No tenemos que ver con ningún grupo de opinión existente, ni vamos a hacer defensa a ultranza de ningún jugador ni miembro directivo. Simplemente pretendemos dar nuestra opinión y compartirla.

Aranzamendi: Es la sección donde podremos conocer los sentimientos Athletic de Iñaki, un gran seguidor rojiblanco que, a pesar de ser de Tenerife, lleva al Athletic en el corazón. Además de contarnos sus opiniones sobre la actualidad rojiblanca también nos sorprenderá con reflexiones relacionadas con el club y sus vivencias en primera persona del amor a unos colores.

Athletic.co.uk: Esta sección recoge los comentarios de un aficionado rojiblanco que desde hace 6 años se encuentra viviendo en Londres. Además, por motivos de trabajo también se desplaza habitualmente a otros países, como Turquía. A través de sus comentarios podremos entender mejor cómo se vive al Athletic desde la lejanía: cómo se pueden ver los partidos, cómo enterarse de los resultados, qué opinan en otros países de nuestro equipo, etc.

La leona: En esta sección se recogen los comentarios de una de nuestras colaboradoras. Aporta una visión femenina de cómo se vive el deporte, un punto de vista alternativo para un mundo generalmente saturado por las opiniones masculinas. Es seguidora del equipo desde hace pocos años, lo cual le permite tener una perspectiva más clara y acercarse a aquellos que no son seguidores habituales del deporte.

La gran mayoría de las fotografías incluidas en el blog son extraídas de otras webs, aunque residen en nuestro servidor. Por lo menos nosotros lo decimos…

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.