Somos cada vez más pequeños

Para mi el Athletic de Bilbao siempre será un equipo grande. Pero entre todos estamos empeñados en hacernos cada vez más y más pequeñitos. Tengo que discrepar profundamente del último post de mi amigo Iñaki Aranzamendi, porque lo que yo vi en Sevilla me parecio vergonzoso. Con un jugador más durante toda la segunda parte no fuimos capaces de hacer NADA en el plano ofensivo. Seguimos sin saber a qué jugamos fuera de casa. En un partido donde todos los jugadores se mostraron cansados, sólo hubo un equipo que quiso ganar… y jugaba con diez. Me da auténtica lástima tener que ver a Gorka perdiendo tiempo para sacar y al resto siendo incapaces de tirar un desmarque, dando pelotazos sin sentido y encerrándose en su campo. Este no es el equipo grande que yo recuerdo.

Y de Joaquín Caparrós casi mejor ni hablar. Primero nos vende la burra de luchar por Champions y ahora dice que “el Sevilla es peligroso incluso con diez” y que se va con una “sensación buenísima”. O este señor no vio el partido o no es el hombre ambicioso que necesitamos para el futuro del club. Algo podría aprender de Manolo Jiménez, que no quiso buscar excusas de cansancio ni de expulsiones (“fue un error del jugador”) y dijo una verdad como un templo: “hemos merecido la victoria con once y con diez”. Totalmente de acuerdo, fueron más ambiciosos y dieron la cara hasta el final… felicidades Sevilla.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.