Somos unas monjitas (Barça-Athletic 1ª parte)

Gol de Bojan frente al AthleticDescanso. Barca 2-Athletic 0. Desconozco cómo será el resultado final, pero así no llegaremos a buen puerto sino a encajar una goleada de escándalo. Y eso que hasta el minuto 26 mantuvimos el tipo y jugamos sin complejos. Sin embargo, en el primer tanto azulgrana Koikili se queda clavado reclamando no sé qué coño fuera de juego y nos clavan un bolichito. Y en el segundo Tiburón Pujol – que tiene tres mil pares de cojones más que nuestro Igor Gabilondo – roba un balón en medio campo y en dos pases Bojan nos mete otro chicharrito por todo el medio de la defensa. De resto, el cagón de Llorente sigue pensando más en El Mundial con España que en una posible clasificación europea con nuestro Athletic y ha estado con el miedo metidito en el cuerpo fallando una ocasión clamorosa y solicitando faltas donde no existen.

En fin, ojalá me equivoque, pero me temo lo peor en el segundo acto. Son las ocho de la tarde aquí en Canarias a la hora en que enhebro estas palabras y estoy con mi cuñado Andoni y mi aita viendo el partido. El hermano de mi mujer soñaba con una victoria. Visto lo visto el pobre se ha quedado más callado que un niño cuando el aita le pega un cachetón. Que no me enrrollo más. A pensar en el próximo choque ante el Almería. ¡AUPA ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.