Sobran las excusas en Gijón

Tangana Sporting AthleticYo, estimado amigo Kekov, no considero a Jokin amarrategui. Hay una serie de lesiones, hay otros jugadores a los que no ve en condiciones de suplirlos,… y optará por la solución más adecuada. Y admiro tu capacidad de análisis, pero nunca me he atrevido a realizar un estudio tan exhaustivo de posiciones y demás y por lo tanto sólo creo que Kaparrós busca lo mejor… con un pensamiento en su cabeza:

“LA VICTORIA EN GIJON”

Y es que el choque de El Molinón es muy importante. Y perdonen que siempre estemos con el mismo calificativo. Sin embargo, si el Athletic entra en una dinámica negativa desde un principio de campeonato sobreponerse es muy complicado (ejemplos hay muchos) y nos podemos llevar un susto.

Ganamos en la primera jornada, cuestión fundamental… y más si nos fijamos en el rival, el Hércules. En la segunda cita, perdimos ante el At. Madrid y a quien escribe que no vio el partido hay aficionados rojiblancos madrileños que me han dicho que nuestro Athletic mereció más. Es decir, tan mal no lo hicimos… ¡y qué bien nos hubiese venido un empate!. Pero las lamentaciones son propias de un equipo perdedor y nuestro Athletic debe ser todo lo contrario, agresivo, con casta, y con la idea de puntuar en cualquier campo. Y más en Gijón… Sobran las excusas, las posibles bajas, el típico inicio fuerte de partido del conjunto asturiano,… Hay que salir a ganar… y luego si empatamos pues un punto pa la butxaka.

Ahora bien, ¡mucho ojo señores jugadores de nuestro Athletic!. Un triunfo en El Molinón supondría mucha tranquilidad para afrontar luego dos partidos seguidos en LA CATEDRAL ante el Mallorca y Barcelona. No quiero  pensar en una derrota hoy en terreno donde Enrique Castro Quini “El Brujo” es un auténtico Dios. Significaría empezar a ponernos nerviosos. Y este síntoma es muy malo en nuestros futbolistas. Se suelen cagar por las patas pa abajo cuando se ven apuradillos. Y si no ahí está la hemeroteca. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!.

P.D: Mis palabras hacia tu persona, amigo Kekov, son con mucho cariño. Sólo muestro mi opinión, respetando infinitamente la tuya. Un fuerte abrazo.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Sobran las excusas en Gijón”

  1. kekov dice:

    madre mia cómo me dan cera!!

  2. iñigo dice:

    Las lesiones no deberían ser excusa para cambiar un sistema k tan buen resultado (pese a la derrota) estaba dando, para k keremos una gran cantera si no se les da la oportunidad ni cuando estamos de bajas petaos.

  3. [...] Gijón. Pero igual que te doy la razón en este tema Iñaki, tengo que quitártela en relación al post que publicaste ayer, donde venías a decir que la posición de Gurpegui es circunstancial y Jokin Caparrós no es [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.