Suena a batacazo

¡Ñoos, muchacho!, como decimos aquí en Canarias. Si no somos capaces de ganar a “una potencia” llamada Young Boys, debemos cerrar el chiringuito y dedicarnos a jugar al boliche. Me enteré del resultado esta mañana (viernes) a las siete — porque el jueves por la noche estuve trabajando hasta muy tarde — y me quedé congelado. Me dieron ganas de taparme con una manta desde la cabeza hasta el dedo gordo del pie… del escalofrío que sentí. Ni rival más rodado, ni gaitas en vinagre. Nos han pegado un meneo de los buenos y solucionamos esta coyuntura dentro de siete días o el batacazo será histórico. No quiero ser pesimista, pero la situación me recuerda a La Copa Intertoto de la temporada 2005-2006 donde otra “máquina de hacer fútbol”, el Cluj, el Ruj… o no sé qué, nos envió para casa a las primeras de cambio. Ahora si hay lugar para la duda. Estamos en competición oficial y lo que mal empieza… mal acaba.

Ojalá me equivoque y en el choque de vuelta los jugadores (entre ellos el gran Llorente que telegrafió un penalti. Seguro que estaba cansado por su participación en La Copa Confederaciones) me tapen la boca. Lo desearía a raudales. A pesar de todo, ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!. ¡AURRERA ATHLETIC!. P.D: Queridos amigos, insisto, suena a batacazo. Sin embargo, “ya tenemos excusa”: el césped artificial del campo del Young Boys. Por lo tanto, “no pasa nada”.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Suena a batacazo”

  1. francisco jose campos dice:

    mal rollo lo de empezar así.

  2. mal rollo empezar así.si ke me recuerda a la famosa temporada 05-06

  3. kekov dice:

    esto no es como empieza… pero era un partido demasiado importante para empezar así. la uefa es lo que nos ha hecho tener más ilusión los últimos años, final de copa aparte. a ver si aún se pueden salvar los muebles.

  4. Potti dice:

    Quien es el que decide con que camisetas se juegan los partidos?
    Creo que este año tenemos gente joven y con futuro, que se puede jugar más
    de lo que se está viendo(si alguien dirá que estamos empezando la temporada)
    pues jugamos exactamente como el año pasado, el pasado y el pasado, joder
    no hacemos tres pases seguidos, se rifan los balones aereos para que los delanteros tengan que controlar, orientar y jugarlo, vamos…..la Hos…, esto va
    por los grandes centradores Ocio y Amore, espero que Capa cambie un poco el juego, pues los contrarios ya se lo saben, importante ganar al Español como sea, sino las vamos a pasr pu…..Aupa Athletic

  5. kekov dice:

    Lo de las camisetas me han dicho que responde a lo siguiente:
    No pueden coincidir los pantalones (negros), así que según UEFA en esta competición tiene que cambiar el uniforme el equipo de casa.
    Lo que ya no me puedo explicar es por qué se cobra a los socios para ver una tercera ronda clasificatoria de Europa League… una pena.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.