Te lo has ganado amigo Jokin

Sólo unas breves palabras sobre la renovación de Jokin Kaparrós por el Athletic porque mi opinión sobre El Bilbaíno de Utrera ya es de sobra conocida en esta página de mi amigo Kekov. Apelo a un calificativo: MERECIDISIMA su continuidad en el conjunto rojiblanco. Sus logros y su trabajo ya los hemos indicado en infinidad de ocasiones en este espacio y por lo tanto Jokin hará historia en el Athletic con cuatro temporadas consecutivas de estancia en es bendito Botxito del alma.

Supongo que “algún crack de Basauri” estará temblando porque su renovación por el Athletic la verá chunga… aunque a decir verdad este elemento que se cree Dios y se ha quedado en medianía tiene su vida resuelta, la de sus hijos, sus nietos, sus bisnietos… ¡Mano dura estimado Jokin!. Esa es la única receta para construir UN GRAN ATHLETIC. Insisto, tu continuidad en el mejor equipo del mundo te la has ganado a pulso.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Te lo has ganado amigo Jokin”

  1. bizkor dice:

    Este joaquin no tiene guebos de cargarse a yeste, igual que en el madrid raul sigue ahi arrastrandose.

  2. Aranzamendi dice:

    Eso estimado amigo habrá que verlo. Yo apuesto por un Athletic sin Yeste la próxima temporada porque lleva mucho tiempo mofándose del personal al deambular por el campo casi casi partido tras partido. Así de clarito… respetando enormemente tu opinión Bizkor. Un fuerte abrazo.

  3. kekov dice:

    No sé si hay novedades, pero la cosa se está alargando mucho. Ahora mismo el Athletic no creo que necesite a Yeste demasiado, sinceramente.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.