Temporadón de nuestro Athletic

La frase mágica de mi estimado Jokin kaparrós cobra más vigencia que nunca: ¡Clasificación amigo,… clasificación!, le espetó Jokin a un periodista tras ganar en Pamplona dando una imagen penosa y triste.

Sin embargo, Kaparrós tiene más razón que un santo. Atiendan a los números que como el anuncio de el algodón no engañan.

El sexto puesto alcanzado por nuestro Athletic en el presente curso representa la segunda mejor clasificación en los últimos once años tras el quinto lugar que nos llevamos pa la butxaka en la campaña 2003-2004 con Valverde.

Y si retrocedemos más atrás en el tiempo lo hecho por nuestro Athletic con Kaparrós en los últimos doce meses significa la sexta mejor clasificación en los últimos 25 años. Apunten: un cuarto puesto en el ejercicio 87-88 con Kendall, un quinto lugar en la temporada 93-94 con Heynckes, sextos y segundo con Luis Fernández en los cursos 96-97 y 97-98,… y lo ya mencionado con Valverde en 2004. ¡Clasificación amigos,… clasificación!. ¡Qué verdad más grande Jokin!.

Si quedar séptimos ya era un triunfo, el sexto puesto se resume con una palabra: TEMPORADON. Lo que ha hecho nuestro Athletic este año tiene muchísimo mérito pese a que algunos manipuladores de algunos medios de comunicación quieran desprestigiarlo poque lo único que desean es cargarse a Kaparrós y destronar a Macua porque tienen muchos intereses en juego. Ante este exitazo alcanzado, el presumible otro candidato, un mito, Josu Urrutia, no va a poder con ellos. Macua y Kaparrós se han ganado continuar en el Athletic con creces.

Repito, hemos quedado sextos en la mejor liga del mundo. Estoy súpercontento y feliz y mañana voy a Bilbao a soltar las amarras de La Gabarra en Leioa porque lo que hemos logrado merece una celebración apoteósica.

La campaña próxima hay que amarrar más puntos en La Catedral y podremos optar a Champions. Al tiempo. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

P.D: Tenía sensaciones negativas de cara al choque en Santander… y afortunadamente me equivoqué. ¡Bendito error!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Temporadón de nuestro Athletic”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Yo prefiero que Caparros no siga como entrenador. Ha hecho un gran trabajo, pero creo que es hora de cambio. Como socio votare una opcion de cambio.
    Tambien se puede sacar la lectura de que esta tamporada hemos acabado 3 puntos mas cerca del descenso que la anterior……

  2. Aranzamendi dice:

    Con mucho respeto y cariño querido amigo… ¡eres más retorcido que yo… que ya es decir!.
    La primera lectura que haces es muy respetable. Como socio votarás por un cambio. Es tu opinión.
    Pero, joer, lo segundo tiene miga laguna… mucha miga!!!!. ¡Hemos quedado sextos, repito, sextos y clasificados directamente pa La Europa League!. Si me apuras voy pa Bilbao y suelto las amarras de La Gabarra en Leioa para celebrarlo.
    Un fuerte abrazo

  3. Athletic.co.uk dice:

    Jajajajajaja el segundo comentario lo he hecho mas que nada para picarte. Sabia que entrarias al trapo jajaja. Esi si, sin acritud eh! :-)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.