Tenemos Llorente hasta 2013

Esta mañana Fernando Llorente ha ampliado su contrato con el Athletic Club de Bilbao. Éste expiraba en 2011 y ha sido prorrogado por dos años más, hasta junio del 2013. Como leo en Marca la cláusula de rescisión pasa a ser de 36 millones de euros, una cantidad alta pero no prohibitiva para algún equipo de estos que se suelen volver locos cuando no ganan títulos. El caso es que terminaría el contrato con 28 años, una edad perfecta para firmar gratis el contrato de su vida con otro equipo… no sabe nada el amigo Fernando!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

6 Respuestas para “Tenemos Llorente hasta 2013”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Estas cosas pasan hasta en las mejores familias asi que…..

  2. kekov dice:

    Eso sí, para zorro el amigo Macua. Con esta renovación suaviza el ambiente de cara a la asamblea. Otro que no sabe nada… aquí cada uno utiliza al Athletic para sus intereses personales. Lo de siempre.

    Por cierto, Llorente se convierte en el mejor pagado… sabíais quién lo era hasta ahora?? Aitor Ocio. No hay más preguntas señoría.

    El tercero en el ranking es Yeste. Si le renovamos (termina este año) quiero suponer que será muy a la baja. Como ahora mismo no es tan popular, seguramente tenga más problemas para renovar. Lo importante es no perder votos, política pura y dura.

  3. Anónimo dice:

    ¿Qué Macua va a renovar a Yeste?. Sería un error histórico renovar a un señorito que está haciendo lo que le viene en gana… desde hace muchísimo tiempo. Ni a la baja ni gaitas en vinagre. Hasta luego Lucas… y gracias por los pocos servicios prestados.
    Soy yo Iñaki Aranzamendi. Un abrazo a todos.

  4. Anónimo dice:

    Si “el crack” de Basauri hace lo que le da la gana, ¿por qué Toquero, Orbáiz, De Marcos, Castillo,… y todos no pueden tomar la misma actitud?. Es decir, el Athletic se convertiría en una casa de locos. Vamos jodidos… y muy jodidos. Soy yo Iñaki Aranzamendi.

  5. Athletic.co.uk dice:

    Que Ocio era el mejor pagado?????????? Sin comentarios!

  6. Josu dice:

    Lo de Ocio el día que me entere también flipe, lo de Llorente porque le culpáis si es Macua el que dice que no renueva jugadores por más de dos años, e Iñaki una mala noticia para ti, Macua ha dicho que le va a renovar, :)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.