Toquero duda para el Almería – Athletic Bilbao

Infortunio esta mañana en el entrenamiento del Athletic de Bilbao: Gorka Iraizoz patea involuntariamente el tobillo de Gaizka “lehendakari” Toquero y un posible esguince le hace ser duda para el partido del domingo frente al Almería.

Ahora es toda una desgracia, incluso para aquellos que hace no tanto tiempo predicaban que Gaizka era un jugador para el Eibar, pero no para primera división. Los mismos listos que firmarían su renovación con los ojos cerrados, y que no saben tener paciencia con un jugador que llega humildemente. Por gente como ésta tuvo que pasar Aritz Aduriz por el Burgos…

Toquero es hoy un titular en el Athletic, y uno de los más queridos en Bilbao. Se ha convertido en el acompañante perfecto para Fernando Llorente y ha hecho olvidar a Aritz. Jugarán en su puesto ocasionalmente Muniain, De Marcos, Susaeta, Etxebe, Vélez, De Cerio… pero Caparrós sabe que no conseguirá el mismo equilibrio que con Gaizka. ARI, ARI, ARI…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Toquero duda para el Almería – Athletic Bilbao”

  1. Karol dice:

    La peor noticia, sin duda. Porque Toquero es uno de los mejores, si no es el mejor de este ATH. A ver si se recupera.
    A mi siempre me ha gustado, pero me encanta Aritz.
    Un saludo desde Punto de Penalti.

  2. aficionado pusilanime dice:

    toquero traspasa fronteras

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.