Toquero e Iraizoz

Gorka Iraizoz bajo lluviaAfirma el amigo Toquero en Deia que “tenemos siete puntos y no tiene que haber alarmas”. Cuidado apreciado rojiblanco y no hables muy alto que te puedes quemar. Es cierto que el Athletic se mueve sin problemas por la tabla y está comenzando el campeonato, pero ojo que quien escribe cataloga la próxima cita ante el Zaragoza de primera final de la presente temporada. Y no porque una derrota nos vaya a hundir en la miseria, sino porque una victoria nos permitiría seguir oteando un horizonte claro. Y si me remito a tus palabras donde dices que luego tenemos tres salidas difíciles — Sevilla, Madrid y Villarreal — es decir, te pones ya la venda en la herida antes de que te corten o dicho de otra forma parece que vamos a perder, pues me entra un tembleque sólo en pensar en un traspiés ante el conjunto maño… ¡que te cagas, amigo Toquero! (con perdón para los más finos).

Sí, el próximo partido ante el Zaragoza en San Mamés es vital. Y hay que ganarlo no con palabras, sino con realidades. Profeso una gran admiración a Toquero ya demostrada en esta página independiente de mi amigo Kekov. Sin embargo, sus palabras denotan un tufillo extraño que me crean incertidumbre y no me gustan en absoluto. Transmiten relajación y se da por hecho que el triunfo frente al Zaragoza está consumado. ¡JA,JA,… Y JA!. Como no salgamos metiditos, nos la pueden liar porque ellos no están muy desahogados que digamos…

Y por otra parte, dicen que ¡el Barca quiere a Gorka Iraizoz!. ¡Qué descojono coño!. ¡Y qué casualidad que salga esta noticia justo cuando quedan unos meses para que expire su contrato!. Y no pongo en duda su tremenda calidad. Unicamente creo que la escuadra azulgrana tiene bien resguardada su portería y además tiene a Valdés de titular para muchos años. Lo que sucede es lo de siempre. Gorka tendrá sus colegillas en la prensa, estos han soltado el bolón,… y ahora el guardameta rojiblanco pretende sacar un beneficio económico que te cambas!. En otras palabras, con el presunto interés del Barca — que insisto no me lo creo ni borracho hasta las trancas –, Iraizoz quiere una ficha de las mejores. Y al loro señores dirigentes que en los últimos tiempos Iraizoz no está muy fino. Compagina grandes actuaciones con fallos garrafales. Pero el gran problema es que detrás no se ve un gran manjar… ¡Qué pena, lo que era antes el Athletic en lo relacionado a porteros y en lo que se ha convertido!. Yo creo que fue un tremendo error no renovar a Armando. Estaba en forma, fino, con muchas ganas,… y sus casi 40 años me importaban un comino. Lo que debió imperar era su respuesta en tres años… que siempre resultó positiva.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

7 Respuestas para “Toquero e Iraizoz”

  1. Tom dice:

    Ves,y he ahi otra actitud del equipo que no me gusta,tanto desde Caparros,pasando por la plantilla y pasando por el que quita los chicles pegados en el estadio,tienen que tener en mente que son y somos el Athletic,cada partido que tengamos en casa se sale a ganar venga quien venga,los jugadores no se dan cuenta creo yo,que muchos de los goles que se marcaron en San Mames fueron “gracias” a la aficion que acude y que aunque perdamos 0-3 te lleva en volandas y acabemos ganando 4-3 ….Lo que quiero decir,esque siempre esas declaraciones de “va a ser dificil” “puntuar seria bueno” y bla bla bla,de amarrados como el sistema tactico,con esa actitud de guardar la ropa no vamos a ningun lado,y este equipo por entidad plantilla y calidad tiene que estar luchando por entrar en europa y eso implica ir a todos los estadios a partirse la cara por esta camiseta.Que se dejen ya de ir curandose en salud y le hechen cojones a lo que venga

  2. Aranzamendi dice:

    Con todos mis respetos Tom, yo nunca he escuchado a Kaparrós afirmar antes de un partido, “va a ser difícil puntuar”… o algo semejante. Siempre ha dicho todo lo contrario, “hay que salir a competir sin ningún miedo”. Vamos, esto es verdad porque lo he leído.
    Son los futbolistas los que se ponen la venda antes de que ocurra.

  3. Tom dice:

    Esas frases no son concretas,era una manera para que se entendiese lo que queria decir :)

  4. aficionado pusilanime dice:

    Sólo faltaba que Joaquín dijese eso…

  5. Tom dice:

    Hacabo de escuchar las declaraciones de Llorente….en fin…..si se quiere ir,y a final de temporada seguramente lo dira,encuanto Mourinho le sople al oido va corriendo,pues que se vaya ya,que deje 30 millones en caja,y que la directiva se mueva por Forlan,de ascendencia vasca y que delcaro mas de 1 vez que le encanta el Athletic y le encantaria jugar aqui. XP

  6. Aranzamendi dice:

    ¡Ay, Dios Mío, pero si esto es un auténtico lío!. Acabo de leer unas declaraciones de Iraizoz en Mundo Deportivo afirmando que nunca se ha planteado si va a acabar su carrera deportiva en nuestro Athletic, es decir, se deja querer también. ¿Qué se cree que lo va a fichar el Barca o el Arsenal?. Ya lo dije, sus palabras son una estrategia para sacar más dinero a nuestro Athletic. Señor Macua hay que atajar a toda esta pandilla de pardillos y caraduras. ¿Qué se cree Iraizoz el nuevo Íríbar?. Gorka no le llega al mítico TXOPO ni al talón de sus zapatos. El que se quiera ir que deposite su claúsula o se vaya gratis si acaba contrato y no está a gusto… y hastaluego Lucas. Pero si al final este otro engreído llamado Iraizoz se va a quedar en nuestro Athletic… eso sí ganando bastantes euros más. ¿A quién quieres engañar Gorkita?. Algunos no somos gilipollas.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.