Totalmente de acuerdo con Jokin

Sí, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Jokin Caparrós en rueda de prensa a la conclusión del choque Athletic Bilbao -Valencia. “Con 1-0 debimos hacernos fuertes en defensa y actuar con más contundencia”, comentó el bilbaíno de Utrera. Lleva más razón que un santo. No se trata de meternos en nuestra área y empezar a despejar balones como locos. La historia dice que con un resultado a favor quedando tan poco tiempo no nos pueden entrar como al rival le plazca y marcarnos dos goles con el adversario más solo que la una. Aunque si somos sinceros el segundo tanto valencianista no se lo cree ese lateral izquierdo normalito… ni en sus mejores sueños.

Pero a lo que vamos. En el 1-1 nos machacan a toda velocidad y Villa mete un golazo tomádose un txikito en Pozas. Y el 1-2 lo dicho, estamos mirando pa el cielo de Bilbo, Gorka despeja bien ( es mi pensamiento, no le quedó otra opción que salir porque si no Zigic la hubiese enchufado) y nos meten un bolichito ajustado al poste impresionante. Sin embargo, insisto y repito hasta la saciedad, me gustó el Athletic y el planteamiento de Caparrós. Y sobre todo el hecho de no dar el partido por perdido hasta el último suspiro. Ese es nuestro Athletic. Co….., co…..,co…..,  siempre… sin olvidarme del plano técnico para que no me tachen de ignorante e inculto. Y por cierto, bien Yeste. Metidito en faena cien por cien… y no con la cabeza en las playas de Mallorca. ¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.