Tremendo fallo hemos cometido… si es verdad!

Leo en Mundo Deportivo Edición Bilbao que la oferta de la que hablaba nuestro presidente Macua el otro día por un jugador del Athletic… ¡era por Fernando Amorebieta!. Y claro un servidor le dice a nuestro estimado dirigente que ha metido la pata no aceptando la supuesta propuesta presentada por el Rubin Kazan ruso.

Amorebieta hablando por teléfonoEn primer lugar, hablamos de lo más importante, el aspecto mental del futbolista. Este señor, Don Fernando Amorebieta, no está centrado en el Athletic, tiene más la cabeza en Venezuela que en Bilbao, no es imprescindible en el equipo (insisto en mi teoría, la temporada pasada cometió veinticinco fallos mínimo propios de categoría benjamín),… y la mejor operación que podríamos emprender es deshacernos de sus servicios. Si en Euskadi no hay un defensa de su nivel, tendríamos que cerrar todos los campos de fútbol, poner el candado en Lezama y dedicarnos a jugar a las canicas.

Y por otra parte, este diario habla de una oferta de diez millones de euros. ¡Hombre parece poco, pero si Macua hubiese forzado hasta quince quizás hubiese picado en el anzuelo este “gran equipo mundial”!. Y es que volvemos al mismo tema. Se habla y se comenta que nuestros jugadores tienen ofertas de las ligas más importantes del planeta (Italia, Alemania, España,Inglaterra,…) y luego llega el Rubin Kazan, ¡repito el Rubin Kazan!, y se interesa por Don Fernando… y de igual modo aparece un club laureadísimo de Dubai y contrata “al crack” de Basauri. Algunos integrantes del Athletic son unos mentirosos y ellos, sus representantes, y periodistas vendidos se inventan mil historias con el fin de renovar a la altísima o buscar una mejora económica que no se la ofrece ni el Madrid ni el Barcelona.

Señor Macua, si es cierto lo que aparece en Mundo Deportivo, ha obrado usted de forma negativa. Don Fernando Amorebieta  no está concentrado en su bendita faena que es defender con uñas y dientes al mejor equipo del mundo, nuestro Athletic. Y además, insisto, no perdemos nada del otro mundo. Unicamente, a un defensa totalmente irregular que compagina grandes partidos (muy pocos) con choques desastrosos (innumerables). Y encima forzando un poco la máquina le hubiésemos sacado al “conocídisimo” Rubin Kazan el oro y el moro. Entre diez o quince millones de euros nos hubiesen venido de maravilla. Con la décima parte de esa cantidad formamos cuatro o cinco defensas mejores que Don Fernando Amorebieta seguro, seguro, seguro,… y más seguro. Pongo el cuño. ¡Chiquita ca…. señor Macua!. Y se lo digo sin acritud estimado presidente porque me cae bien y creo que no lo ha hecho tan mal como algunos señalan en el Athletic.

P.D ONE: Hago referencia al título de mi artículo y ese” si es verdad” final”. En Mundo Deportivo apuntan al representante de Don Fernando como el señor que ha dicho que es Amorebieta el jugador al que hacía referencia el otro día Macua. ¿No será una quedada para buscar una subida de ficha?. Me creo absolutamente todo. P.D TWO: Leo a Kekov que el seleccionador venezolano ya ha convocado a “Beckembauer” Amorebieta. Ya se ha liado parda…

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Tremendo fallo hemos cometido… si es verdad!”

  1. Fern dice:

    Pocas veces, Iñaki, voy a coincidir tanto contigo. Entra de culo, el único central que se va a por un jugador a banda perdiendo el sitio, que hace una entrada descomunal en el centro del campo, que despeja de cabeza de medio lado hacia el centro de la defensa y que encima, con la estatura que tiene no mete un gol ni de coña (Rácing en copa). Cuánto ofrecías, Rubi Kazán? Y si quieres menos, da igual, invita la casa.

  2. tom dice:

    Que seria una oferta buena vale,pero ay que ver si en Lezama hay otro central de ciertas garantias de jugar en primera,que Amorebieta no es el mas listo de la clase vale,pero si se vende y despues ese dinero no se invierte o nos quedamos por ejemplo con Murrillo(siempre y cuando en su momento se aceptase esa oferta) pues mejor que no.
    Que Amorebieta esta perdido aveces vale,pero quitando a Ocio que ya va entrado en años yo no veo a Ustariz mejor que el,ni le veo a alguien dentro que lo podria hacer mejor…no se…igual me ekivoco..
    A todo esto,Yeste marco un golazo,deberiais verlo.
    Saludos

  3. tom dice:

    Amorebieta acaba de renunciar a ir con Venezuela,seguramente todo era un toque de atencion a Del Bosque,si Juanito o Arbeloa estas o estuvieron en la seleccion,pq el no…

  4. Aranzamendi dice:

    Sí, “el crack de Basauri” ha metido un golazo en Dubai. “Igual deberíamos sopesar la posibilidad de recuperarlo”. Estimado Tom, este señor está jugando en Dubai, “una de las ligas más poderosas del planeta”. Señor Macua, llame rápidamente al móvil del “crack de Basauri” y dígale que vuelva… de mi parte. Se lo suplico por favor. Porque igual bajamos a segunda división… Además, hay que hacerle un monumento en su pueblo por el hermoso gol anotado
    Y querido compañero Fern, has definido perfectamente a “Beckembauer” Amorebieta. Hasta un ciego ve los errores de patio de colegio que comete. Fíjense por ejemplo en los despejes que hace dentro del área pequeña dejando el balón en el borde del área grande franquiísimo para que el contrario anote un golazo. Repito, ahí están las hemerotecas para certificar lo que digo… un servidor no se inventa nada ni le tiene manía al señor Amorebieta… ni a nadie.
    Un saludo para todos.

  5. Tom dice:

    Arazmendi yo solo he dicho que marco un golazo,en la liga que sea es un golazo ajajaj,aun asi prefiero el del gran Pippo Inzaghi en el Gamper….Ese delantero nos haria falta jajajaja

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.