Tres de tres… y colíderes!!

Ya sé que no vamos a ganar La Liga, que el campeonato no ha hecho más que comenzar, que nos espera un camino largo, que entraremos en una fase de derrotas,… todo lo que ustedes me digan es cierto, pero tengo una alegría monumental. Estoy más contento que un niño cuando le regalan un balón de fútbol y un equipaje del Athletic El Día de Reyes. ¡Joder, es que no me lo creo!.

Tres victorias en las tres primeras jornadas de Liga. Mañana compraré El Marca y guardaré la clasificación. Seguramente, seremos terceros cuartos o quintos. Ahora bien, seremos colíderes empatados a puntos con el primero, el F.C. Barcelona. Y este dato provoca un orgullo tremendo.

Desgraciadamente no pude ver el partido. Sin embargo, me quedo con una frase de mi aita al llegar a casa: “Impresionante el Athletic”. Recuerden que la temporada pasada el Villarreal nos metió un contundente 1-4 en San Mamés. Por lo tanto, hay que valorar muchísimo esta conquista 3-2 ante un rival de Champions hasta hace muy poco tiempo. Y lo más importante es que el Athletic está inmerso en una dinámica tremendamente positiva en la que una vez que entras es difícil abandonarla. Como cogamos confianza va a costar un sacrificio que nos bajen de la nube en la que estamos en estos momentos.

Y ahora llega Tenerife este próximo miércoles. Historicamente es una plaza chunga para puntuar. Esperemos que los pronósticos se rompan y el Athletic gane en el Heliodoro Rodríguez López. ¿Se imaginan cuatro de cuatro?. ¡Dios mío, se me pone el corazón a tope!. ¡AUPA ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

7 Respuestas para “Tres de tres… y colíderes!!”

  1. Anónimo dice:

    No se entiende como un canario, oh acaso no lo eres, no defiende sus colores y su tierra. Donde estás y a quien perteneces. Definido o no.

  2. aranzamendi dice:

    Te lo voy a explicar estimado amigo. Soy de Tenerife y me siento orgulloso de ello y no reniego. Sin embargo, me siento vasco porque mi aita me inculcó desde muy pequeño esa bendita tierra y sobre todo el amor por el mejor equipo del mundo el Athletic. Puede parecer una contradicción lo que digo, pero no lo sé explicar de otra manera. Además, he sido del Athletic desde que nací y este miércoles quiero que gane el conjunto rojiblanco. Ha sido así desde que el Tenerife ascendió por segunda vez a primera división en el año 1989. Si digo lo contrario sería un mentiroso. Mis colores son los rojiblancos de San Mamés y si me has leído en este tiempo que llevo colaborando con el amigo Kekov creo que estoy totalmente definido: Athletic, luego Athletic y más tarde Athletic. Y ya para rematar la faena mi mujer también es de Euskadi, concretamente de Sestao. Por lo tanto, qué más quieres que te cuente. Sin embargo, no problem compañero. Me han llamado traidor, renegado,… me da exactamente igual. Soy del Athletic y moriré del Athletic siempre y cuando no se rompe nuestra centenaria filosofía. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!. Un saludo afectuoso.

  3. aficionado pusilanime dice:

    El que se tiene que definir eres tú… y dejar de ser “Anónimo”. Te propongo otro nick como “corto de miras”. Madre mia lo que hay que oir… paciencia Aranzamendi.

  4. Anónimo dice:

    Vamos a ver amigo Aranzamendi el día del partido del Tenerife-Athletic, y depende los resultados del mismo en que página vas a escribir. Y lo de “corto de miras” que se lo aplique tu amigo pusilánime, que creo que tampoco es su nombre. Cada uno defiende los colores de su tierra, tu no se sabe ni lo que apoyas.Mujer, padre…., ¿ Y tu?, sin más por que creo que no merece la pena. Saludos

  5. aranzamendi dice:

    Ya lo conseguiste señor anónimo. Ya me tocaste el punto débil… por no emplear otra palabra más fuerte. ¿Se puede saber a qué juegas y de qué coño vas?. ¿Qué mentiras cuentas?. ¿Te debo algo?. ¿No me estás confundiendo con otro?. ¿Te he hecho algo para de paso pedirte perdón y que me dejes tranquilo de una puñetera vez?. ¿Eres tu el pedazo de xenófobo que me apartó por no ser vasco… de nacimiento?. Yo tengo las cositas claritas y ya te las he explicado. ¿Cómo puedes manipular diciendo que según en qué página voy a escribir diciendo una cosa u otra?. Eso es falso. Yo escribo en distintas paginas y siempre he dicho que soy del Athletic hasta la médula. Y por cierto si pones en duda mi nombre me llamo Iñaki Aranzamendi Rodríguez natural del Puerto de la Cruz y bilbaíno de adopción. Y déjame tranquilo coño que no soy tan malo como pueda aparentar. Házte un estudio neurológico porque creo que lo necesitas. Me tienes enfilado y creo que acabarás soñando conmigo. Un saludo máquinón que eres el mejor… con diferencia. A tus pies.

  6. aficionado pusilanime dice:

    Este tio es tonto. Directamente.
    Tú si que no mereces la pena, amigo anónimo cobarde.
    Cada uno es lo que se siente, ojalá algun día entiendas eso, es un sentimiento irrepetible. Saber que eres algo por encima de lo que digan los demás. Que pena que no puedas entenderlo. Me da lástima, pero te deseo poder sentirlo algún día.
    Sinceramente.

  7. kekov dice:

    No, si al final tendré que restringir los comentarios en el blog. Anónimo, puedes irte a otro sitio con tu polémica, prefiero que no haya comentarios en el blog a tener que aguantar estos ataques injustificados a la buena gente que colabora con nosotros. Si te aburres puedes darte una vuelta por internet que es muy grande.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.