Triste final

Bandera Athletic en BECDerrota 2-0 en Valencia. Yo esperaba un resultado más abultado. Afortunadamente me equivoqué. Y todo gracias a la exhibición de Gorka Iraizoz. Se pegó un auténtico partidazo e impidió a Villa conquistar el Pichichi con sus paradones. El Athletic sin esmerarse mucho pudo lograr el empate en ciertos momentos del choque. Recuerdo algunas ocasiones de Llorente y una de libro de Ion Vélez que no le mete un gol ni al arco iris. Pero lo que queda son las tres derrotas encadenadas en las tres últimas jornadas ligueras. 1-0 en Montjuic, 1-4 en San Mamés ante el At. Madrid y lo ya indicado en Mestalla. Y según lo que suceda en otros encuentros podemos acabar a dos o tres puntos del descenso, algo que sería un poco triste.

Sin embargo, lo importante es pasar página y centrarnos en la próxima campaña. Y como bien dice mi mujer “los jugadores tienen treinta y seis días de vacaciones y encima algunos medios se están quejando de que la pretemporada será muy apretada. ¡Venga ya, hombre!”.

Los futbolistas del Athletic tienen suficiente tiempo de ir a la otra parte del mundo, lavarse la mente y volver como nuevos para afrontar un curso intenso… y bonito. Hay que encarar las cuatro competiciones sin ningún miedo y con ambición. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.