Triunfo… sin encajar goles!!

Clasificados para La Liga Europea y primera victoria en el campeonato doméstico. Buen bagaje. Es más, yo diría que excelente inicio. Y es que me quedo con una frase de mi cuñado Andoni que está de vacaciones aquí en Tenerife: “hemos ganado 1-0. Hacía siglos que no dejábamos la portería a cero”. Y si el Athletic consolida su faceta defensiva  tendrá mucho terreno ganado a la hora de amarrar puntos. Y lo hemos conseguido ante un rival que no era una perita en dulce. El Español es un equipo correoso, con buenos jugadores que casi siempre nos crea muchos problemas en San Mamés. Por lo tanto, nuestro triunfo en la jornada inaugural de Liga tiene mucho mérito. Y por cierto, menudo golazo de Toquero. Pleno de garra, gran control y un disparo inapelable e imparable. El antiguo inquilino de la plantilla del Sestao está en plena forma y ya verán cómo se destapa este año.

En fin, me alegro un montón — faltaría más — por la conquista de nuestro sentimiento más poderoso, el Athletic. Pero de igual forma estoy feliz por Jokin Caparrós. Los datos no engañan:insisto, jugaremos — mínimo — la fase de grupos de La Copa de La Uefa y hemos empezado el torneo de la regularidad con buen pie. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Triunfo… sin encajar goles!!”

  1. kekov dice:

    Es para estar contentísimos! Pero Iñaki, démosle un descanso al tema Caparrós, por piedad, a ver si cada vez que ganemos tenemos que recordar su trayectoria. De vez en cuando podemos hacer análisis de jugadores, directiva, árbitros, afición, rivales, etc. Y sabes que te lo digo con todo el cariño, pero es que el Athletic es mucho más que Jokin (al que respeto y espero que no echen a la calle).

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.