Triunfo vital

Anoche, tras concluir la primera parte del partido Athletic-At. Madrid me quedé frito. El trabajo hizo mella y me puse en manos de Morfeo. Sin embargo, esta mañana a las seis nada más levantarme acudí a Marca.com a ver cómo había quedado nuestro Athletic. Lo reconozco. Lo hice con cierto temor de encontrarme algo negativo… un 1-3, un 1-4,… Sin embargo, me llevé un alegrón de aúpa: victoria por 1-0. ¡Cojonudo!. ¡Del diez!. Hemos salvado la primera final de la temporada y a tenor del primer acto lo hicimos con solvencia, metiendo la pierna, mostrando concentración en todo momento y jugando con rapidez.

Luego, según leo el Atlético tuvo algunos tiros a la madera… pero me es indiferente. El resultado es inamovible y hemos roto una racha muy negativa superando a un rival muy peligroso a pesar de la situación que ocupa. El triunfo del Athletic es vital y nos debe dar alas para voltear la eliminatoria de Copa ante el Rayo porque quedar apeados a las primeras de cambio sería un palo mayúsculo. Y por cierto se demuestra una vez más que “el crack” Yeste sobra en este Athletic. Tenemos un jugadorazo que se llama De Marcos que hizo diabluras por la banda izquierda. Y no sé cómo algunos quieren enterrar a Pablo Orbáiz. Está fino, mueve al Athletic con rapidez, trabaja,.. no lo entiendo. Y claro, lógicamente no podían faltar las tonterías y payasadas de Patxi Alonso. Anoche dijo en La Sexta entre otras lindezas que Ustaritz es un jugador poderoso con muy mala suerte. ¡Lo que hace el amiguismo y el mentir como cosacos para conseguir primicias!. “Olentzero” Ustaritz es más débil de coco que yo cuando afronto una media marathón y ha cometido una serie de fallos infantiles que ni un benjamín hace algo semejante. Señor Alonso, es usted un fantasma de primer nivel. Y esté plenamente convencido de que hay aficionados al Athletic que quieren como mínimo igual que usted al club. Usted no es el papito como pretende demostrar en cada retransmisión de los partidos del Athletic.

En fin, triunfo clave que evade problemas… y permite respirar a mi estimado Jokin al que una vez más culpan de echar al equipo pa atrás en el segundo tiempo. Me niego a reconocer tal apreciación por razones que hemos comentado en mil ocasiones. Sin querer el rival te ahoga y acompañado por la cagalera que nos entra pues se pueden imaginar. ¡Pero si Jokin está todo el partido mandando a sus hombres pa alante!. ¿Cuánto durará la alegría en casa del pobre…?. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Triunfo vital”

  1. kekov dice:

    Con solvencia? Joe cómo se nota que no viste la segunda parte. Hiciste bien en quedarte sopas, porque…

  2. Edo14 dice:

    Equipo sin juego, sin intensidad y sin ideas, pero con muchisima suerte. A mi no me gusta, me alegro por la gente que se siente feliz y satisfecha.

  3. kekov dice:

    Correcto, pan para hoy y hambre para mañana. Una semana de tranquilidad, una temporada incierta.

  4. tatiana dice:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

  5. kekov dice:

    Hombre Tatiana, si no nos dices cual es tu web… imposible hacer nada. De todas formas no aceptamos publicidad en este blog (excepto las cuñitas que mete Aranzamendi de su bar), pero tampoco voy a borrar tu comentario porque… no has hecho publicidad!! En resumen… más hablar del Athletic y menos tonterías.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.