Tú te lo pierdes Villarreal

Pues no leo en “El Jueves” de los deportes, más conocido como diario Marca, que el Villarreal le ha ofrecido el puesto de entrenador a Luis Aragonés para sustituir a nuestro Txingurri Valverde… Ellos se lo pierden! Afortunadamente el “sabio de Hortaleza” que ya está de vuelta de todo, les ha dicho (siempre según la versión deportiva de “El Caso”) que no tiene el coño para fiestas, vamos, que tiene más que perder que ganar.

Según dicen está a la espera de una posible llamada de Portugal para dirigir su selección. Permítanme que me descojone, pero me parece un tanto subrealista. No me creo que actualmente los lusos tengan el valor de echar a Queiroz para poner a un entrenador español de cara al mundial (si es que se clasifican). Pero cosas más raras se han visto en la locura ésta llamada fútbol. De cualquier forma Ernesto Valverde seguirá teniendo, o eso espero, las puertas del Athletic Club de Bilbao abiertas.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.