Uff… me relajo, por el momento!

Lo reconozco. Hoy jueves he estado desde las 5.30 que me levanté pensando en nuestro bendito Athletic y en un batacazo en Alcorcón. Es más, tenía asumido que la íbamos a encharcar… y afortunadamente mis vaticinios se fueron al cubo de la basura… de momento. Y digo de momento porque aún queda un mundo, es decir, el partido de vuelta en La Catedral que no se va a convertir en coser y cantar para el conjunto rojiblanco. El técnico del Alcorcón, Anquela, va a comer el coco a su plantilla hasta morir primando la idea de que nos pueden eliminar con el aliciente de que unos chicos modestos jueguen en un templo único e incomparable, San Mamés,… y la faena no está finiquitada. A la mínima confianza nos vamos a pique. Sin embargo, lo dicho, todo el día de hoy jueves he tenido un peso impresionante en la cabeza y comprobar que ganamos 0-1 supuso una sensación de “tranquilo Iñaki, relájate por el momento” (¡Dios Mío, qué bendito sufrimiento nos crea nuestro Athletic, esto es lo más grande que hay en el mundo!).

Susaeta pelea en el Alcorcón AthleticPor lo tanto, no me equivocaba en un comentario que hice ayer a un post de un servidor donde hablaba de semana crucial. Primero, el partido de ida de La Copa saldado con un resultado positivo… y luego nos vamos a encontrar con una cita muy importante ante el Getafe en Liga. Alcanzar la victoria ante el adversario madrileño dirigido por un enterado llamado Míchel se antoja primordial. Y es que una derrota significaría pensar en cosas raras que da la impresión de que ya han quedado en olvido.

Ahora bien, nuestro Athletic sacó en Alcorcón al equipo titular y un servidor ante esta cuestión se hace una pregunta: ¿estarán los txabalitos cansados para superar al Getafe?. Yo me creo absolutamente todo. No me extrañaría nada escuchar este próximo fin de semana que “hemos ganado arrastrando el gran esfuerzo hecho en Madrid” (sería tener muy poca verguenza afirmar estas palabras ya procedan de jugadores o de mi estimado Kaparrós) o por el contrario escuchar que “el Getafe nos ha ganado o empatado porque se ha notado lo sucedido en La Copa” (y si escucho esto sería para llenarnos de los nervios y decirle a más de uno la millonada que ganan muy cerquita de su mansión). Yo me espero cualquier cosa…

Y lo que dije antes del partido en un comentario en este blog HARROBI de mi amigo Kekov. Si pasamos esta eliminatoria de Copa, tengo una corazonada: llegaremos lejos… no sé si a La Final, pero nos quedaremos rondándola. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!. P.D: Si el encuentro de Alcorcón fue de perro, mejor que  a Blandengue Ustaritz le den unas vacaciones porque estará cansadito. Este señor dentro de muy poco estará jugando en Segunda B o Tercera. Está cagado… y eso al final se paga muy caro.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Uff… me relajo, por el momento!”

  1. kekov dice:

    No hay tiempo ni pa relajarse… pasado mañana partidazo en San Mamés. Hay que bajarle los humos al Getafe sí o sí, perder nos mete abajo y le mete arriba al equipo de Michel.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.