Un baño y a la camita

Una nueva victoria del Athletic Bilbao, esta vez en San Mamés, frente al Osasuna de Camacho. Un partido relativamente fácil, donde nos pudimos ir al descanso con una goleada a favor.

Gol del Athletic frente Osasuna en Bilbao

La primera parte fue un monólogo del Athletic, con muchas llegadas por banda, con balones bajos a la espalda de los defensores que les volvieron totalmente locos. Casi perdemos la cuenta del número de remates a portería que enviamos por encima del arco. Ricardo no se lo creía. En esta primera parte volvimos a dejar sin argumentos a todos los periodistas que no ven jugar al Athletic nunca pero que se atreven a afirmar que “siempre juegan balones largos para Llorente”. ¿Cuántos de esos vimos ayer? Yo no recuerdo ninguno, pero bueno. De hecho Fernando marcó un gran gol recibiendo la pelota por abajo, dándose media vuelta y cruzando por bajo, una jugada que le gusta y sabe hacer. El resumen de la primera parte es: baño.

Y como sucede con los niños de cuna, después del baño… a dormir. La segunda parte resultó soporífera. El fútbol brilló por su ausencia y en ningún momento dio la sensación de que esto se nos pudiera escapar. Hicimos los cambios pertinentes, Iker Muniain celebró su cumple, y nos vamos de Navidades con 26 puntazos. Aún faltan 4 jornadas para terminar la primera vuelta, y no sería descabellado llegar a los 30 puntos, un gran registro. Qué pena no seguir vivos en Copa, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo… Aupa Athletic!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Un baño y a la camita”

  1. miau dice:

    AUPA MI POLLA!!!
    Y porqué un león y no una trucha?
    ¿Que te parece lo de encerrar al rey en un estadio de fútbol con 40.000 vascos y catalanes?

  2. kekov dice:

    Recordamos a los visitantes del blog que no es recomendable dejar comentarios estando bajo los efectos de la droga. Gracias.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.