Un partido más. Un partido menos.

El de ayer en San Mamés fue un partido que no pasará a la historia. Ambiente bastante frio, fútbol bastante malo, un empate y gracias. No creo que merezca la pena ni comentar nada a nivel futbolístico, simplemente que ellos tuvieron ocasiones más claras. Aquí cabrían apreciaciones del tipo “no estaba Llorente” o “estamos pensando en la Copa“. Aceptar eso es aceptar que el Athletic es un club pequeño, pero yo siento que debe estar por encima de jugadores e incluso competiciones.

Joseba Etxeberria 17Total, que fue un partido más. Tom Hanks y Meg Ryan no tendrían “algo para recordar” de este encuentro. Por otra parte, un partido menos. Uno menos para que llegue la famosa semifinal, uno menos para que concluya esta insípida liga (mejor insípido que agrio, cierto).

Sigue llamándome poderosamente la atención la gestión que se está haciendo de la plantilla. Pudimos ver nuevamente cómo se arrastraba por el campo Etxebe, un león mitológico que no está ni para jugar gratis. Garmendia que parecía titular hace meses, ahora no disputa ni un minuto, está por detrás del propio Etxebe, Toquero, etc. Iraola sigue jugando absolutamente todo, pronto cascará. Iñigo Vélez no sirve ni para ir convocado cuando falta Llorente, a ver si algún día nos explican qué pasa con este txabal. Y Pablo and Javi, otrora carne de lesión, juegan constantemente sin descanso… Caparrós el único Muñoz que conoce es el cantante de los Estopa. Al final del año habrá que hacer una buena criba y que gente del filial ocupe esos puestos (Armando, Casas, Muñoz, Murillo, Iñigo, Del Olmo, Garmendia, etc.) testimoniales, a ver si ellos tienen más suerte, porque cobrar seguro que cobran menos.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Un partido más. Un partido menos.”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Correcto, el athletic club de bilbao está por encima de jugadores, entrenadores, presidentes… la afición es lo más grande de un club. Y más en Bilbao.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.