Un poco de todo

El verano pasa inexorablemente y el aburrimiento surge gracias a la escasez de noticias relacionadas con el Athletic de Bilbao. De todas formas siempre pasan cosas…

Victoria del Athletic Club juvenil frente al Real Madrid:
Por fin los cachorros pueden coronarse y conseguir un título, cosa que los mayores hace un tiempecito que no logran. Del partido poco que decir, un Athletic con casta y poca calidad arriba pero que enchufó las dos que tuvo. El Real Madrid atacó pero se topó con una defensa bien estructurada y un portero serio. El más contento será Karanka.

Llorente ya es casi una estrella en su selección:
El niño grande del Athletic ya hace que se le discuta el puesto al mismísimo Fernando Torres. Ver para creer. Frente al equipo de Portugal hizo un buen partido, a pesar de demostrar en las dos ocasiones que tuvo, que no tiene ni idea de rematar de cabeza! A ver si hay suerte y sube su precio.

Más fichajes vascos que se reparten por todo el mundo:
Otro que pudo ir al mundial fue César Azpilicueta, lateral derecho navarro de Osasuna. El jugador de sólo 20 años y con una gran proyección, ha sido seducido por los euros del Olympique de Marsella. Seguramente el propio Osasuna le puso un puente de plata para sanear su economía, pero aún así arriesga gran parte de su carrera en Francia.

Javi Martinez sigue sonando para el Real Madrid:
Éste sí que está en el mundial (como un niño con zapatos nuevos, por cierto) y parece que tras debutar en Sudáfrica sigue sonando como refuerzo para el Real Madrid de Mourinho. Se habla incluso de que Macua ya ha desestimado una oferta por él… si se va por lo menos que paguen su ridícula cláusula!

Comienza la pretemporada del Athletic Club de Bilbao:
Parece que definitivamente se caen del club rojiblanco tanto Ander Murillo como Xabier Etxeita. Después de un añito en el infierno tendrán que buscar acomodo en otras plantillas. Tal vez una opción buena sean recién ascendidos como el Hércules (donde se trata bien a los vascos), además siempre es interesante que estén en primera por si las moscas…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Un poco de todo”

  1. Anónimo dice:

    En mi opinión Etxeita se deberia quedar y que fuese Aitor Ocio quien tuviese que hacer las maletas.

  2. kekov dice:

    Veremos si Ocio puede aportar algo más en su carrera, pero es difícil darle puerta tras una lesión… Etxeita ha tenido buena pinta cuando ha jugado con el Athletic, pero seguramente sea un tema de disciplina o similar, cualquiera sabe!

  3. Tom dice:

    Ocio sigue pudiendo aportar como 3er central……San Jose intocable…y que Amorebieta espabile un poco…..Murrillo no lo veo para el Athletic y a Etxeita le daria la oportunidad.
    Si se va LLorente que queda aki??? nada……

  4. kekov dice:

    El equipo por encima de los nombres siempre… si se va Llorente subiremos a un txabal (viene gente buena, que no nos engañen) y seguiremos igual, haciendo de la diferencia virtud y en primera siempre. No nos volvamos locos, ha sido así 112 años.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.