Una antesala peligrosa

Lo que mal empieza, mal acaba. No quiero pecar de pesimista, pero no me gusta la situación que está atravesando el Athletic… sin acabar la presente temporada y sin comenzar la próxima. Noto el movimiento de un volcán en erupción que podría explotar en cualquier momento.

Por un lado, está lo de Ustaritz que ya hemos comentado. Luego, navego por internet y leo que Caparrós quiere fichajes con experiencia, algo que coge desprevenida a la directiva porque no han hablado de este asunto. De igual  modo, leo opiniones sobre Jokin donde le dicen “cosas muy bonitas”. Y eso que nos hemos salvado desahogadamente en las últimas dos temporadas y somos subcampeones de Copa… Algunos medios ponen excusas y resaltan que el Athletic debe jugar dos rondas previas de la Uefa desde finales del mes de julio. Más de un jugador tiene el miedo metido en el cuerpo a tenor del objetivo que se están marcando,… Y ya de mi propia cosecha digo que el lunes es día uno de junio y no notamos movimiento en el Athletic. En pocas palabras, insisto, sin ser negativo, se presenta una temporada apasionante y la antesala no me está gustando un pelo.

Mi receta está clara. Sentimiento total en los jugadores rojiblancos y arrojo en el terreno de juego, eso sí acompañado de la calidad técnica necesaria… evidentemente. No pongamos paños calientes afirmando que nos mantenemos en primera… y punto. No vamos a ganar la liga, pero hay que mirar un poquito más arrriba.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.