Una excelente noticia

Leo en El Correo que Mikel San José está a punto de regresar al Athletic. Si esta noticia finalmente se confirma sería genial. ¿Por qué?. Pues sencillamente porque el Athletic necesita sabia nueva en el centro de la defensa. Aitor Ocio falla más que un servidor en su etapa de juvenil y Amorebieta cuando se contagia del exjugador del Sevilla genera lástima. Y para muestra un botón. La temporada pasada encajamos… ¡62 tantos!. Aunque sería injusto culpar únicamente y exclusivamente de nuestros problemas en retaguardia a Ocio y Amorebieta. Sin embargo, si concedieron infinidad de facilidades a los delanteros rivales dejando balones increíbles en sus pies a escasos metros de la línea de gol.

Y por ello el Athletic acierta contratando a un txabal de 20 años. ¿Qué no ha jugado en primera división?. Cierto, pero ha estado conviviendo con la primera plantilla del Liverpool durante dos temporadas y eso seguramente le ha curtido. Con Ustaritz pensando en las palomas que se posan en el techo de San Mamés y Etxeita con necesidad de una cesión, Mikel San José puede aportar cosas interesantes al Athletic. Esperemos que cubra una larga etapa en nuestro equipo. Eso sería sinónimo de que está triunfando.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.