Una ocasión perfecta

Valverde podría volver al AthleticAcaban de destituir a Ernesto Valverde como entrenador del Villarreal. Esto abre una nueva dimensión en el proceso de renovación de Caparrós. El utrerano no las tiene todas consigo y el Athletic de Bilbao le debe una segunda oportunidad al Txingurri Valverde. Esta casualidad puede marcar el futuro del banquillo de San Mamés. Seguramente sean muchos los equipos que estén detrás de Ernesto Valverde mientras escribo estas líneas, esperemos que el señor Macua (siempre que Caparrós no esté ya apalabrado) mueva ficha y se interese por el técnico. Este momento puede ser crucial en el devenir del Athletic de los próximos años. Veremos si sigue Jokin y, de lo contrario, si Valverde aceptaría las condiciones que podemos ofrecerle. Personalmente creo que esta plantilla es más interesante para un técnico que juegue alegre, antes que para uno más “amarrategi”. Cada uno que piense lo que quiera…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Una ocasión perfecta”

  1. consuelo dice:

    el amarrategui ha conseguido que todos los aficionados del Atletic esten pensando en cosas distintas que eludir el descenso. ¡que poca memoria tenemos!

  2. kekov dice:

    con todo el respeto, alguien de 22-23 años difícilmente puede hablar de memoria. antes de esos 3 años malos (uno de ellos con jokin) el athletic prácticamente NUNCA ha tenido problemas para estar en mitad de tabla, de hecho lo más habitual es que el objetivo fuese UEFA. no es defecto de memoria, tal vez exceso.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.