Una primera comparecencia pésima

De lo que preveían algunos a lo que realmente ha sucedido… ¡media un abismo!. La mayoría apostaban porque Josu Urrutia ofreciese una suculenta primera rueda de prensa como candidato a la presidencia de nuestro Athletic…¡y de la palabra al hecho ha ido un enorme trecho!.

Es cierto que aún quedan 40 días para el gran momento electoral. Sin embargo, tanto que hemos leído sobre posibles entrenadores en su plancha, sobre posibles acompañantes en su junta directiva,… y demás historias, y el primer salto a la palestra de Urrutia se quedó… ¡en un simple saltito!. Una cosa es querer guardar información… y otra muy distinta no mostrar algo llamativo. Perdonen mis tremendas dudas. Urrutia no tiene atado “alguito”… y el tiempo se le echa encima. Lo han enredado y no sabe lo que le espera.

Apunten “lo más destacado a la hora de su salida”. Un extracto de lo que dijo:
“Tengo muchas ganas. Estoy comprometido. Es un orgullo poder ser presidente del Athletic“.
No quiso dar nombres de su grupo de trabajo ni del posible entrenador… porque “40 días dan para aburrise y se puede crispar el ambiente”. Yo le contesto al bueno de Josu que no dio pistas porque no tiene nada. Así de clarito y sencillito.
“La gente que va a estar a mi lado tendrá una serie de valores, es decir, dedicación y compromiso, y una capacidad en el sentido jurídico, económico, social,…”
“El Athletic tiene que seguir demostrando su propio estilo”. Y añadió que “no se va a meter con su posible oponente. Hablará de lo suyo”…
Resumen: Esto y nada es lo mismo. Lo han cogido de conejillo de indias y a ver cómo acaba el tema. Fue pésima “la oferta” de Josu…

P.D: Señor Macua decidase usted por Kaparrós o por otro míster ya porque como aguarde a lo que haga su rival… ¡aviado vamos!. Principalmente saldrá perjudicado nuestro Athletic . Y en segundo lugar usted. Usted ofrece estabilidad deportiva (hemos quedado sextos y si nos comportamos como un equipo en el terreno de juego llegaremos alto), económica (se habrá equivocado en algunas cosas pero Macua no ha desvariado en este sentido), social (me parece que algunos exageran cuando afirman que el socio no quiere a Macua. Hay más adeptos que detractores),… y sobre todo ha regenerado el sentimineto Athletic pasando de evitar un descenso cantado a Segunda División a ser una vez subcampeón de Copa y lograr dos participaciones para Europa.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.